Mi cuenta
    'Doctor Milagro': Taner Ölmez y 10 cosas que no sabías del protagonista de la serie de HBO MAX

    'Doctor Milagro', serie que sigue la vida Ali, un doctor con autismo que trabaja en un reconocido hospital de Estambul, está disponible en HBO Max y Canal 5, por lo que aquí te presentamos 10 cosas que no sabías sobre Taner Ölmez.

    Las series médicas han demostrado ser una exitosa fórmula en la televisión a lo largo de los años, producciones como Doctor HouseNew Amsterdam y por supuesto, Grey's Anatomy, se mantienen presentes en el gusto de los fans. Pero ha llegado a televisión abierta y HBO MAX un nuevo drama médico titulado Doctor Milagro, en donde  Ali (Taner Ölmez), un doctor dentro del espector autista, comienza a trabajar en el prestugioso Hospital Berhayat de Estambul, superando los prejuicios de pacientes y colegas, en donde encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales

    Sabemos que te encantan los melodramas protagonizados por doctores y es por ello que aquí te presentamos 10 cosas que no sabías sobre Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro, una nueva apuesta de origen turco que podrás encontrar en HBO Max.

    Lo esencial de Taner Ölmez

    Taner Ölmez nació el 9 de agosto de 1986 en Estambul, Turquía, por lo que ahora mismo tiene 35 años de edad y mide1.79 cm.

    Joyero y electricista

    Antes de saltar a la fama, Taner Ölmez debía pagar las cuentas diarias como cualquier ciudadano, por ello trabajó durante varios años como joyero y electricista.

    Familia unida

    Taner Ölmez es el menor de tres hermanos, quienes crecieron dentro de un núcleo familiar estable. Su madre se dedicó al cuidado del hogar, mientras que su padre fundó un negocio dedicado al tratamiento de carne.

    Carrera musical

    Actualmente, Taner Ölmez ha gozado de fama internacional por su trabajo en Doctor Milagro, pero al igual que su hermano Taylan, ha dedicado gran parte de su vida a la música, incluso es vocalista de un grupo de folk y jazz llamado Barabar.

    Deportes favoritos

    Taner Ölmez es un gran fanático de los deportes; sus disciplinas favoritos son el futbol y el baloncesto.

    Debut actoral

    La carrera actoral de Taner Ölmez comenzó oficialmente en 2009 dentro de dos series de televisión: Kül ve ates y Kapaliçarsi.

    ¡Recién casados!

    Taner Ölmez recién comenzó su vida matrimonial junto a la actriz Ece Cesmioglu, con quien contrajo nupcias el pasado 28 de junio.

    Premios

    A pesar de su corta carrera actoral, Taner Ölmez ha sido galardonado en varias ocasiones, el más reciente fue en 2019 y se trató de ELLE Style Awards como Mejor Actor del Año por su trabajo en Doctor Milagro.

    Apasionado de la fotografía

    Con tan solo entrar en las redes sociales de Taner Ölmez podrás notar su pasión por la fotografía y le encanta capturar momentos en su ciudad natal. 

    Ama a los animales

    Taner Ölmez no sólo interpreta a un empático doctor en Doctor Milagro, en la vida real es igual de sensible que su personaje pero, más allá de cuidar pacientes, adora a los perros y gatos. De hecho, en sus redes sociales abundan selfies junto a Leo y Atom, sus mascotas

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top