Mi cuenta
    'El juego de las llaves': Las producciones de Maite Perroni de la peor a la mejor
    Por Uriel Linares — 18 sep. 2021 a las 19:00

    La temporada 2 de 'El juego de las llaves' ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video, así que es buen momento para recordar todas aquellas producciones que ha protagonizado Maite Perroni. ¿Estás listo?

    ¿Ya maratoneaste con los nuevos episodios de El juego de las llaves? Ahora mismo puedes encontrar la temporada 2 en el catálogo de Amazon Prime Video, misma que es protagonizada por Marimar Vega, Fabiola Campomanes, Cristian de la Fuente y Maite Perroni, quien por cierto, se ha colocado como una de las actrices mexicanas más populares del momento. 

    La carrera de Maite ha dado interesantes giros en los últimos años, pues de llevar a la pantalla chica a Lupita Fernández en el fenómeno Rebelde, pasó a protagonizar el thriller erótico de NetflixOscuro deseo, junto a Alejandro Speitzer. Así que es buen momento para repasar los trabajos de la intérprete nacida en la Ciudad de México de lo peor a la mejor, porque todo mundo puede llegar a tener altibajos en su carrera.

     

    El Juego de las Llaves
    El Juego de las Llaves
    Fecha de estreno 16 de agosto de 2019
    Series : El Juego de las Llaves
    Con Marimar Vega, Bárbara López, Maite Perroni, Fabiola Campomanes, Fabiola Campomanes
    Ver en Amazon Prime Video

     

    'Cachito de cielo'

    Cachito de cielo fue una telenovela que no gozó de gran popularidad y dejó un mal sabor de boca en Maite Perroni: "Fue como un proyecto tropezado y que al principio empezó super bien, pero ya después como que no tenía mucho sentido, no me inspiró mucho", mencionó en entrevista con Lourdes Stephen.

    El arribo de Conrado Sierra

    La viuda Doña Josefina (Susana Dosamantes) y sus cinco hijas, a quienes se les conoce en el pueblo como “Las Josefitas Virgentes”, esperan ansiosas la llegada de un enigmático estadounidense. En este drama de época titulado El arribo de Conrado Sierra, Maite Perroni interpretó a Ninfa.  

    'Cuidado con el ángel'

    Maite Perroni presentó a Marichuy en Cuidado con el ángel, una joven abandonada por sus padres en un hospicio que creció con traumas por la agresión que sufrió en su infancia. La telenovela también tuvo la participación de William Levy, Evita Muñoz 'Chachita' y Helena Rojo.

    'Antes muerta que Lichita'

    Maite Perroni protagonizó Antes muerta que Lichita, telenovela que sigue la vida del personaje homónimo, quien trabaja como asistente en la Agencia Icónika. Es servicial y muy eficiente, pero debido a su falta de carácter todo mundo abusa de ella, además por su apariencia física es víctima de las burlas y el menosprecio de sus compañeros.

    'Doblemente embarazada'

    En 2019, Maite Perroni presentó en la pantalla grande a Cristina, quien está a punto de casarse con Javier (Gustavo Egelhaaf). Una noche, su amiga Catalina (Verónica Jaspeado) la lleva a celebrar su despedida de soltera, donde tiene un inesperado encuentro con su expareja, Felipe (Matías Novoa) en Doblemente embarazada.

    'Dibujando el cielo'

    En la cinta Dibujando el cieloMaite Perron se convirtió en Sofía, una destacada astrofísica que dedica que no tiene tiempo para el amor o la compañía hasta que conoce a Gerardo (Christian Vázquez), un colega del instituto que parece tener los elementos opuestos a ella.

    'Oscuro deseo'

    No podía faltar en este listado Oscuro deseo, serie original de Netflix donde Maite Perroni interpreta a Alma Solares, una reconocida abogada que decide visitar a su mejor amiga para ayudarla a superar su reciente divorcio, pero, inesperadamente, su vida toma un nuevo curso al tener una aventura con un joven de 23 años llamado Darío (Alejandro Speitzer).

    'El juego de las llaves'

    El juego de las llaves se ha convertido en una de las series más populares de Amazon Prime Video y actualmente ha lanzado su segunda temporada en donde los protagonistas intentarán rehacer sus vidas después de adentrarse en el mundo swinger. En esta producción Maite Perroni presenta a Adriana.

    'Rebelde'

    En 2004 la televisión mexicana estrenó Rebelde , una fenónemo del entretenimiento protagonizado por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher von Uckerman, Dulce MaríaChristian Chávez y Maite Perroni.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top