Mi cuenta
    'Doctor Milagro': Sinem Ünsal y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista de la serie de HBO MAX

    Sinem Ünsal es una actriz turca que se ha hecho de fama internacional gracias a su papel como Nazli en 'Doctor Milagro', serie que puedes encontrar en HBO Max. ¡Échale un vistazo a estas curiosidades!

    Doctor Milagro se ha colocado como una de las producciones más populares de streaming en la actualidad y probablemente alguien en tu casa ya comenzó a ver esta serie que se encuentra disponible en HBO Max. La historia sigue a Ali (Taner Ölmez), un doctor dentro del espectro autista, quien después de vivir una trágica experiencia cuando era muy pequeño, decidió dedicar su vida para ayudar a las personas más necesitadas.

    Esta serie también cuenta con la participación de Onur TunaHazal Türesan y Sinem Ünsal, actriz de origen turco que se ha ganado el corazón de los fans de Doctor Milagro alrededor del mundo, por ello te presentamos 10 cosas que no sabías de la joven actriz detrás de la doctora Nazli.

    Doctor Milagro
    Doctor Milagro
    Fecha de estreno 2019-09-12
    Series : Doctor Milagro
    Con Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    Lo esencial de Sinem Ünsal

    Sinem Ünsal nació el 21 de junio de 1993 en Esmirna, Turquía, por lo que actualmente tiene 28 años de edad.

    Debut en televisión

    El debut de Sinem Ünsal fue en la serie de televisión Çoban Yildizi donde interpretó a Günes, y si tenías curiosidad, aún no ha participado en ninguna película.

    Conciencia social

    Sinem Ünsal ha confesado que Doctor Milagro ha podido generar conciencia social respecto al espectro autista, incluso ha recibo mensajes de los fans agradeciéndole por abordar este tema y volverlo más comprensible.

    Título en literatura

    Sinem Ünsal es conocida por faceta actoral en Doctor Milagro, sin embargo, es licenciada en literatura por la Universidad Eskişehir Osmangazi en Turquía.

    La mejor actriz del año

    En 2019, Sinem Ünsal participó en la obra Una historia turca, por la cual recibió el Premio de Teatro Lions Türkan Kahramankaptan como la Mejor actriz joven del año.

    Ahorros necesarios

    Uno de los primeros empleos que tuvo Sinem Ünsal fue como asistente de edición en una editorial, el cual la ayudó a ahorrar dinero para pagar sus clases de actuación en el Taller Müfit Aytekin.

    Sueños de vida

    Entre los planes a futuro de Sinem Ünsal está viajar al extranjero para continuar su preparación actoral, ues desea seguir trabajando en obras de teatro como toda una profesional. 

    Messi, el futbolista más famosos del mundo

    No hay duda que Messi es el futbolista más famoso del mundo, incluso Sinem Ünsal ha confesado que, aunque no es fanática de este deporte, sabe perfectamente quién es el astro argentino, incluso compartió que es realmente popular en Turquía.

    Obsesiones compulsivas

    Sinem Ünsal ha recibido diagnóstico médico por sus múltiples obsesiones compulsivas, y aunque han disminuido con el tiempo, recuerda que antes de tratarse tenía que abrir y cerrar la puerta de su casa tres veces seguidas para poder continuar con su día.

    No tolera la carne

    Uno de los aspectos más importantes en la vida de Sinem Ünsal es el cuidado de su alimentación, revelando que no tolera la carne roja ni productos lácteos, aunque no le gusta referirse a sí misma como vegetariana ya que disfruta de comer pescado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top