Mi cuenta
    'Greys Anatomy': Alex Karev, April Kepner y otras salidas contradictoras de la serie

    Durante 17 temporadas de 'Grey's Anatomy', hemos visto un sinfín de personajes ir y venir, pero hay que aceptarlo, algunas salidas han sido muy abruptas y contradicen la esencia de los personajes. Analicemos las salidas más absurdas de la serie.

    A lo largo de sus 17 temporadas, Grey's Anatomy ha visto pasar una y mil caras nuevas que intentan hacerse un espacio dentro del hospital más desastroso y desafortunado que existe en todas las series de médicos, ya que no hay día que una tragedia no los atrape. Y entre estos catástrofes, hemos visto salir a muchos personajes por distintas razones, algunos lo hacen por lo alto, como fue el caso de Cristina Yang (Sandra Oh), quien se fue a Suiza guiada por sus ambiciones y talentos. Sin embargo, otros han tenido una dramática muerte o salida pero lo suficientemente memorable como para que se les extrañe, como fue el caso de Lexie (Chyler Leigh). 

    Por otra parte, se encuentran aquellos cuya salida fue tan abrupta que inclusive los escritores tuvieron que contradecir el arco narrativo que habían construido alrededor de ellos para poder culminar su historia. El caso más reciente y palpable fue la salida de "la persona de Meredith", Alex Karev (Justin Chambers), a quien vimos abandonar a su mejor amiga, a su esposa y su puesto de trabajo ¿por su ex? ¡Claaaro que no! esto no es algo que nuestro Alex haría. 

    Entendemos que algunas de estas salidas se dieron ya sea por problemas de los actores con la producción o viceversa (coff, coff Patrick Dempsey), o porque los actores ya necesitaban un cambio de aires y partir de una serie que los acurrucó por tanto tiempo, fue una decisión propia. 

    Como sea que fuese, los fanáticos que llevamos siguiendo esta historia durante tanto tiempo que no nos quedamos conformes con las explicaciones que dieron sobre algunas salidas de los personajes, así que aquí te enlistamos algunas. 

    La posesión
    La posesión
    2h 02min
    Dirigida por Andrzej Zulawski
    Con Isabelle Adjani, Sam Neill, Margit Carstensen
    Usuarios
    3,1

    Stephanie (Jerrika Hinton)

    Stephanie (Jerrika Hinton) formaba parte de las internas que entraron con Jo, era la más lista y destacada con potencial para ser una Cristina Yang. ¿Y qué pasó? terminaron por sacarla alegando que había sufrido un quiebre mental después de uno de los tantos accidentes que suceden en el hospital, por lo que deció dejar todo y dedicarse a viajar. No suena a algo que alguien con la mente aguda de Steph haría.

    Andrew (Giacomo Gianniotti)

    Pocos han sido los amantes de Meredith Grey (Ellen Pompeo) que viven para contarlo y desafortunadamente Andrew (Giacomo Gianniotti) no fue uno de ellos. Primero jugaron con varios problemas mentales para después matarlo mientras lo apuñalaban. Si bien fue un acto heróico se sintió muy anticlimático y abrupto su triste desenlace.

    Jackson (Jesse Williams)

    Ok, esta salida tuvo un poco de sentido ya que Jackson (Jesse Williams) se da cuenta de que quiere sí estar con April y se aleja del Grey's Memorial  para irse a Boston. Pero aquí la pregunta sería ¿por qué tardo tanto y se involucro sentimentalmente de manera tan profunda con otras doctoras como Maggie?

    April (Sarah Drew)

    Su salida fue de las más sorpresivas de la serie al abandonarlo todo. April (Sarah Drew) se fue en búsqueda de aventuras en el ojo del huracán de la guerra, dejando a Jackson y llevándose a la hija que tanto les costó tener. La pobre es la que más difícil se la vio durante toda su estancia y no le hicieron justicia a pesar de su regreso en la temporada 17.

    Arizona (Jessica Capshaw)

    Arizona (Jessica Capshaw) era uno de los personajes que más luz aportaba a la serie. Su inteligencia y alegría llenaron corazones como el de Alex, y con todo y eso decidieron acabar con ella, su pierna y hacerla la villana en una historia de amor que pintaba bien. La Arizona que conocemos no hubiera hecho nada de eso.

    Alex (Justin Chambers)

    Este quizás es de las salidas más inesperadas, abrutas e increíbles de todas las temporadas de Grey's Anatomy. El personaje de Alex (Justin Chambers), había tenido una increíble evolución desde que lo vimos por primera vez en el hospital ninguneando a una enfermera, había sentado cabeza y se convirtió en la mano derecha de Meredith. Y así sin más nos dicen que abandona todo lo que ama y ha logrado para irse con Izzie... ¡Patrañas!

    Derek (Patrick Dempsey)

    Se le puede dar el crédito a los escritores de que no le dieron a Derek (Patrick Dempsey) el mismo final que a Alex y limpiaron el nombre del Doctor McDreamy. Con todo y eso la salida del verdadero amor de Meredith no deja de doler, sobre todo porque antes de su muerte se siente la separación entre ellos ¿qué clase de historia de amor que todo lo supera es esta?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top