Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Así fue la boda de Meredith Grey y Derek Shepherd en la temporada 17
    Por Octavio Alfaro — 22 abr. 2021 a las 23:49

    Meredith Grey y Derek Shepherd por fin cumplieron su sueño de casarse en una playa, aunque sea a través de las ilusiones que tiene la protagonista. El momento fue emotivo y las repercusiones en su estado físico también llegaron en 'Grey's Anatomy'.

    Llegamos al décimo tercer episodio de la temporada 17 de Grey’s Anatomy y de nueva cuenta Derek Shepherd (Patrick Dempsey) apareció para darles una sorpresa a los fans, ya que por fin se casó con Meredith Grey (Ellen Pompeo), luego de una promesa que duró mucho tiempo en pausa. Todo tuvo lugar en la playa en la que la protagonista se encuentra de forma “espiritual” debido a que su cuerpo está convaleciente, aunque también hubo una revelación importante al respecto y hasta la dinámica podría cambiar con el estado de la protagonista.

    Existía una promesa plantada en una etiqueta adhesiva y que tenía que ver con la boda de los dos personajes. Ambos habían soñado con que se casarían en la playa y vaya que de cierta forma cumplieron, aunque sea mediante un sueño o ilusión de Mer, a quien, por cierto, le repiten que odia las bodas. En el episodio la doctora iba y venía de su estado de coma, es decir despertaba por no más de dos minutos para regresar a dormir, algo que preocupó tanto a Richard (James Pickens Jr.) como a Teddy (Kim Raver).

     

    “Morir es exhausto” mencionó Dereck en el episodio en referencia a la forma en que su cuerpo perdió la vida y mientras la plática con Meredith se extendía ella dio a entender que sus hijos estarían bien si ella no regresa a la realidad. Por increíble que parezca, Shepherd estuvo de acuerdo con la idea, argumentando que a veces una pérdida puede fortalecer a las personas. Pese a todo ello, Mer reflexiona y finalmente expresa que no quiere dejar a sus hijos y nuevamente su recién esposo concordó con el pensamiento.

    'Grey's Anatomy': Así fue el regreso de Lexie Grey y Mark Sloan a la serie en la temporada 17

    Meredith Grey y Derek Shepherd por fin se casaron.

    El momento más emocional del episodio llegó cuando, de regreso en la realidad, Zola (Aniela Gumbs) acudió al hospital en el que se encuentra su madre, Meredith Grey. Con un gran abrazo al cuerpo inmóvil de la protagonista por parte de su hija, no parecía haber una reacción positiva pese que algunos personajes como Maggie (Kelly McCreary) esperaban lo contrario. La sorpresa llegó cuando en el momento de la playa en el que Derek acepta que debe dejar ir a Meredith de regreso a la realidad y menciona: "No es tu momento. Nuestros niños te necesitan"; más tarde la doctora despierta del coma, para dejar este cliffhanger como la probadita de lo que veremos en el siguiente capítulo.

    Meredith y Derek están de acuerdo en que aún no es tiempo para ella de morir.

    Con todos estos sucesos ocurriendo en la temporada 17 de Grey’s Anatomy nuevamente le dan un giro a la historia y, de permanecer definitivamente cociente la doctora, entonces esto podría significar que los reencuentros en la playa con personajes muertos han terminado, aunque esto no quiere decir que las emociones sufran el mismo destino, ya que en los siguientes episodios Sarah Drew regresará como April Kepner, por lo que su inminente reencuentro con Jackson (Jesse Williams) podría ser la médula espinal del resto de la temporada. Habrá que esperar un poco más para saber qué decisión toman respecto al futuro de la serie, ya que continúan las especulaciones sobre su final definitivo, pero realmente no se ha dicho nada oficialmente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top