Mi cuenta
    'El juego de las llaves': Cristian de la Fuente y 10 cosas que no sabías del protagonista de la serie de Amazon

    La segunda temporada de 'El juego de las llaves' ya se encuentra en Amazon Prime Video y tiene entre su reparto a Cristian de la Fuente, por ello te presentamos 10 cosas que no sabías del actor chileno.

    ¡La espera terminó! La segunda temporada de El juego de las llaves ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video, serie que cuenta con un reparto lleno de estrellas como Maite Perroni, Humberto BustoFabiola Campomanes y Cristian de la Fuente, actor chileno que también ha trabajado con verdaderos pesos pesados de Hollywood como Sylvester StalloneSamuel L. Jackson y John Travolta.

    Por ello es tiempo de presentarte 10 cosas que no sabías del actor, quien ha reconocido que México ha sido clave para su carrera profesional, ya que encontró en el país la proyección necesaria para ser considerado un intérprete latino a seguir. Sólo resta que vayas a tu sillón favorito y conozcas desde otro ángulo la vida de Cristian de la Fuente.

    El Juego de las Llaves
    El Juego de las Llaves
    Fecha de estreno 2019-08-16
    Series : El Juego de las Llaves
    Con Fabiola Campomanes, Ela Velden, Sebastián Zurita
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Lo esencial de Cristian de la Fuente

    Cristian de la Fuente nació el 10 de marzo de 1974 en Santiago, Chile; por lo que ahora mismo tiene 47 años, y si tenías curiosidad, mide 1.88cm.

    Piloto en la Fuerza Aérea de Chile

    Cristian de la Fuente también se ha desarrollado como piloto de la Fuerza Aérea de Chile, especializado en el Escuadrón de acrobacias “Halcones”. En 2017 recibió su ascenso como Capitán.

    Ingeniero civil

    Es verdad que su faceta como actor lo catapultó a la fama internacional, pero Cristian de la Fuente cursó una carrera universitaria en Ingeniería civil debido a que su padre le dijo que debía tener un título y la profesión artística en Chile no era bien retribuida.

    Postres favoritos

    Cristian de la Fuente se toma muy en serio su condición física, por ello es habitual ver en sus redes sociales las múltiples disciplinas deportivas que practica, sin embargo, ha confesado que no puede resistirse a cualquier postre de vainilla, volcán de chocolate o brownie, simplemente sucumbe ante los sabores dulces.

    Su media naranja

    Cristian de la Fuente conoció a Angélica Castro, su actual esposa, desde que tenía 18 años mientras los dos asistían a un casting para televisión, y aunque en un principio no se cayeron bien, ahora tienen una hija juntos. 

    Sus colegas no creían en él

    La carrera de un actor puede ser complicada, por esta razón Cristian de la Fuente se mudó a Estados Unidos cuando tenía 24 años y comenzó a realizar toda clase de castings. Poco a poco se fue haciendo de proyectos, pero ha confesado que sus colegas en Chile no creían que fuera capaz de triunfar en Hollywood.

    Embajador de Miami

    Cristian de la Fuente se convirtió en embajador de Miami al promover la visita de este famoso lugar turístico, incluso recibió la llave de la ciudad.

    Tatuaje de su esposa

     Cristian de la Fuente tiene ocho tatuajes, pero el más valioso lo lleva en su brazo izquierdo, el cual está conformado por la primera letra del nombre de su esposa, el suyo y el número 17, fecha de su aniversario.

    Su aprecio por México

    "México es un país al que le debo muchísimo, yo trabajé en Chile y cuando trabajas allá nadie te conoce. Mi carrera internacional se la debo a México", mencionó Cristian de la Fuente en el programa Faisy Nights. Incluso en esta imagen se vistió de mariachi junto a Vicente Fernández.

    Ha trabajado con los mejores de Hollywood

    Cristian de la Fuente ha confesado que su género favorito es la acción, incluso su carrera en Hollywood la ha enfocado en esta tipo de producciones, permitiéndole trabajar con Sylvester Stallone, Samuel L. JacksonBurt Reynolds y John Travolta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top