Mi cuenta
    'El juego de las llaves': Todo lo que debes recordar sobre la serie de Amazon Prime Video antes ver de la temporada 2

    ¿Están listos para jugar? La serie protagonizada por Maite Perroni y Marimar Vega por fin llegó a Amazon Prime Video, pero antes de que comiences tu maratón, te decimos todo lo que debes recordar para disfrutarla al máximo.

    ¿Te atreverías a jugar El juego de las llaves o te da miedo? La segunda temporada de esta serie protagonizada por Maite Perroni, Marimar Vega, Fabiola Campomanes y Ela Veldén, por fin está disponible en Amazon Prime Video, así que por fin sabremos qué pasará con el matrimonio de Adriana y Oscar, quienes al parecer dieron por terminada su relación después de su aventura swinger en el último episodio de la primera entrega. Pero si no recuerdas quién se acostó con quién, qué personaje salió del closet y quiénes la pasaron increíble en el último intercambio de parejas, aquí te decimos todo lo que debes tener en cuenta antes de entrarle de lleno a los nuevos episodios.

    Adriana (Maite Perroni) es una profesionista con un matrimonio perfecto pero aburrido que se topa con Sergio (Sebastián Zurita), un viejo amigo con quien siempre tuvo un crush, y a raíz de este encuentro, él organiza una reunión donde coinciden cuatro parejas amigas, desencadenando El juego de las llaves. 

    ¿QUÉ ES EL JUEGO DE LAS LLAVES?

    El personaje de Ela Veldén, quien es pareja de Sergio, introduce a los invitados a este juego en donde las mujeres tienen que dejar alguna de sus llaves en un frasco y los hombres eligen una al azar. El punto del juego es tener sexo toda la noche con el o la dueña de la llave, así que básicamente es una onda swinger.

    Las otras dos parejas, que también se dieron cita en la reunión, están conformadas por Valentín (Horacio Pancheri) y Gaby (Marimar Vega), quienes aparentemente llevan una relación estable; y por otro lado tenemos a Barbara (Campomanes) y Leo (Hugo Catalán), un matrimonio con dos hijos que en ocasiones se ve consumido ante el estrés de sacar adelante a una familia.

    Parecía muy fácil que en el primer episodio viéramos a todos los personajes intercambiando parejas, pero ninguno de los asistentes se anima a jugar por sus prejuicios y paradigmas respecto a la sexualidad; pero después de profundizar en las distintas problemáticas de cada pareja, los amigos se vuelven a reunir para jugar como se debe. Barbara termina con Valentin, Sienna con Leo, Oscar con Gaby y Adriana con Sergio, pero aunque entre estos últimos siempre hay tensión sexual, la protagonista se retracta, argumentando que no es lo correcto como mujer casada. No obstante, su esposo, Oscar, termina acostándose con Gaby, la mejor amiga de Adriana, su esposa. 

    Por otro lado, Leo y Sienna, mientras se besaban en el auto, son detenidos por la policía y enviados al Ministerio Público, por lo que el grupo de amigos se vuelve a reunir para percatarse de que solamente Oscar y Gaby jugaron de acuerdo a las reglas, cosa que no le gusta para nada a Adriana, quien le reclama a su esposo por haberse acostado con su mejor amiga.

    El juego de las llaves se convierte en un parteaguas para profundizar en los estereotipos y paradigmas que rodean a las relaciones de pareja y la sexualidad, pero cada personaje irá enfrentándose con sus prejuicios, empezando con Valentin, quien a lo largo de la primera temporada batalla con confesar abiertamente su homosexualidad, pues además del miedo a ser juzgado, no quiere lastimar a su esposa, Gaby.

    Adriana y Gaby constantemente se cuestionan si están con la persona correcta y Bárbara sigue experimentando altas y bajas en su matrimonio, por lo que la serie termina con juego de las llaves legendario en una casa swinger en donde, durante una fiesta de sexo salvaje y enamascarados, los protagonistas buscan encontrarse con su pareja sexual favorita.

    Gaby y Oscar, a pesar de que saben que lo suyo es imposible, aprovechan la ocasión para volverse a besar mientras que Barbara encuentra en un par de invitados el apoyo emocional que tanto necesitaba. La serie termina con Gaby descubriendo que su esposo es homosexual, y con Adriana y Sergio por fin besándose, sin embargo, el matrimonio de la protagonista parece haber llegado a su fin.

    Ahora sí estás más que listo para la segunda temporada y agárrate porque al elenco se suman Alejandra Guzmán, Laura León y Cristian de la Fuente

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top