Mi cuenta
    'Confesiones de una típica adolescente' y otras películas de Megan Fox que fueron un fracaso, según la crítica

    Megan Fox ha causado sensación en los últimos días, sin embargo, no todas sus elecciones en su carrera actoral tuvieron un recibimiento positivo entre la crítica y sus fans. Por ello enumeramos las peores películas de la actriz nacida en Tennesse.

    ¿Qué cinéfilo no conoce a Megan Fox? La protagonista de Transformers y Tortugas ninja, en las últimas semanas se ha mantenido en el ojo público debido a su relación amorosa con el rapero estadounidense, Machine Gun Kelly, y por su paso en las alfombras rojas de los VMAs y la Met Gala 2021, en donde demostró que sigue siendo un ícono de la moda. 

    No obstante, debemos mencionar que su carrera actoral ha tenido pronunciadas altas y bajas pues no todas las elecciones en su carrera actoral tuvieron un recibimiento positivo entre la crítica especializada y sus fans, por ello enumeramos las peores películas de la intérprete nacida en Tennessee, Estados Unidos. Ponte cómodo, acerca tu botana favorita y échale un vistazo a este listado.

    Confesiones de una típica adolescente
    Confesiones de una típica adolescente
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2020 | 1h 29min
    Dirigida por Sara Sugarman
    Con Megan Fox, Glenne Headly, Alison Pill
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    'Confesiones de una típica adolescente'

    Confesiones de una típica adolescente presenta a Lola (Lindsay Lohan), se considera la chica más popular de su ciudad natal hasta que su familia decide mudarse, por ello deberá competir contra Carla (Megan Fox), por la fama escolar. Sin duda esta película nos recuerda a Chicas pesadas, la cual estrenó el mismo año. "Una tierra de nadie creativa: nada aventurado, nada logrado, nada que valga la pena ver", escribía Nev Pierce para la BBC.

    'Crimes of Fashion'

    Crimes of Fashion presenta la historia de Brooke (Kaley Cuoco), una estudiante que aspira a ser una reconocida diseñadora hasta que descubre que tiene un abuelo mafioso y hereda el negocio familiar. Megan Fox interpreta a Candace, su rival número uno en la escuela de moda. "aunque los fans de la Fox se sientan decepcionados por el hecho de que la diva no haga más que pasearse por una escena con un comentario sacástico, hay suficiente calidez inesperada combinada con la naturaleza adorable innata de Cuoco", publicó Film Intuition.

    'Cómo perder a tus amigos'

    Sidney Young (Simon Pegg) es un intelectual desilusionado que adora y desprecia a la vez el mundo de los famosos, la fama y el glamour. En esta cinta Mega Fox interpreta a Sophie Maes, una superestrella de Hollywood, quien representa todos los estereotipos que odia su protagonista "La brillante actuación central de Simon Pegg y algunos chistes muy divertidos se ven mermados por un final flojo que deja todo tipo de hilos argumentales colgando y a los personajes abandonados a su suerte mientras la película se estanca y se tambalea", escribió Fionnuala Halligan para Screen International.

    'Jonah Hex'

    El ejército de Estados Unidos ofrece al cazarrecompensas Jonah Hex (Josh Brolin), una oferta que no puede rechazar: tiene que detener a un terrorista a cambio de su libertad. "Tanto si es culpa del director como si es el resultado de la intromisión del estudio, se trata de un desastre de película que se ha cortado en pedazos", escribió Alex Zane para The Sun.

    'Passion Play'

    El extrompetista Nate Poole (Mickey Rourke) tiene una aventura con la mujer del despiadado mafioso Happy Shannon (Bill Murray), y a pesar del peligro que corre, su vida toma nuevo sentido cuando conoce a Lily Luster (Megan Fox), un verdadero ángel, sí, incluso muestra sus alas. "Desde la música cursi hasta la trama sin sentido y las interpretaciones medio aburridas, Passion Play es un fracaso", publicó Hollywood Chicago.

    'Midnight in the Switchgrass'

    Un agente del FBI (Bruce Willis) y una oficial de Florida (Megan Fox) se unen para investigar una serie de asesinatos sin resolver. En esta cinta Fox comparte escenas con Machine Gun Kelly, su pareja sentimental en la actualidad. "Si todavía existieran tiendas en las que se pudieran alquilar o comprar vídeos o DVDs, este es el tipo de película que uno esperaría ver en el cajón de las gangas", mencionó Leslie Felperin para The Guardian.

    'Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras'

    En Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, Megan Fox regresó como la famosa reportera April O'Neil, quien se convirtió en aliada del grupo de tortugas mutantes. Esta cinta fue considerada un fracaso en taquilla al recaudar tan solo la mitad de la entrega anterior, Tortugas Ninja. "Es una película de acción de impacto y golpe, como siempre, demasiado larga y terriblemente repetitiva en algunas partes", publicó Alison Rowat para Sunday Herald.

    'La mujer invisible'

    Holly (Olivia Thirlby) se ha desvanecido hasta el punto de volverse invisible, pero a cambio de devolver a un luchador de MMA caído en desgracia, Shane Blackwell (Alan Ritchson), a su antigua gloria, puede recuperar su posición en el mundo que la rodea. Megan Fox interpreta a Juliana, el interés amoroso del peleador. "Lamentablemente, las respuestas que surgen de esta crisis no dan ninguna explicación literal satisfactoria a la metáfora central de la película, y la propia metáfora parece estar fuera de lugar", escribió John DeFore para The Hollywood Reporter.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top