Mi cuenta
    Met Gala 2021: Timothée Chalamet, Eiza González, Megan Fox y otras celebridades que se robaron miradas con sus outfits
    Por Mim Silva — 13 sep. 2021 a las 21:25

    Timothée Chalamet, Eiza González, Jennifer Lopez, Billie Elish, Camila Cabello... ¡uff! y la lista sigue y sigue cuando se trata de nombrar a los invitados -y mejor vestidos- del Met Gala 2021. ¡Échale un vistazo a esta lluvia de celebridades!

    Elliot Page
    1. Elliot Page +
    Elliot Page hizo su aparición en su primer Met Gala con un elegante traje negro Balenciaga decorado con una rosa verde.
    Lee más

    El Met Gala es uno de los eventos más importantes de moda, se podría pensar que un evento como este no tiene nada que ver con el mundo de cine, pero hay que recordar que ambas industrias se complementan mutuamente. Por lo que, así como vemos grandes diseños y conjuntos de alta costura desfilar en festivales importantes como el que se acaba de llevar a cabo en Venecia, en el Met Gala vemos desfilar a grandes actores y actrices.

    Este año es el turno de Timothée Chalamet, Naomi Osaka, Amanda Gorman, Maisie WilliamsEmily Blunt (quien se robó bastantes miradas con su atuendo), y hasta Taika Waititi, quien no tenía ni idea de que estaba usando hoy en la alfombra roja, pero aprovechó la oportunidad para decir que su personaje en Free Guy era bastante molesto, justo como su personalidad ¿será que es cierto?

    Hay que acotar que una de las características más destacadas del Met Gala es que cada año tiene una temática con la cual los invitados deben reinventar sus glamurosos outfits y demostrar lo creativos que se pueden poner. En este año en específico la idea giraba en torno a la frase: "In America: A Lexicon of Fashion" que se tradujo como “América: un léxico de la moda”. Y quienes lo lograron portar con orgullo fueron Jennifer Lopez y la actriz de TransformersMegan Fox, quienes inmediatamente se volvieron tendencia en redes sociales por sus atuendos.

     

     Además, No podía faltar la debutante como actriz en la reciente versión de Cenicienta: Camila Cabello, quien llegó acompañada de su novio Shawn Mendes. Y, poniendo en alto el nombre de México no podía faltar la reina de las alfombras rojas: Eiza Gonzalez, quien recientemente se robó miradas en Venecia y ahora cruza el charco hasta Nueva York para cautivar con un increíble vestido rojo que resalta muy bien su figura.

    Claro que no todo son las personalidades del cine, la crema y nata de la música también se reune en esta fiesta llena de glamour y estilo. Lady Gaga, actriz de Nace una Estrella, siempre impresiona con lo que usa en esta red carpet, convirtiéndose en tendencia este año por brillar por su ausencia, al igual que Katy PerryRihanna y Taylor Swift.

    Por otra parte, este Met Gala 2021 fue también una oportunidad para estrellas nacientes como Olivia Rodrigo de High School Musical: El Musical: La serie de presentarse en sociedad, o de Billie Elish, quien está estrenando concierto en Disney Plus: Happier than ever, y justo así, más feliz que nunca se le vio en el Met Gala con un increíble y pomposo vestido muy diferente a los estilos con los que suele aparecer.

    ¿Cuál fue tu outfit favorito? ¿Crees que alguien logró el cometido de la temática de este año? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top