Mi cuenta
    'Doctor Milagro': Hazal Türesan y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la serie

    Hazal Türesan es la encargada de darle vida Beliz en la popular serie 'Doctor Milagro' y nosotros te contamos todo lo que debes saber sobre esta actriz.

    Doctor Milagro ha tenido un gran recibimiento entre el público latinoaméricano. Su popularidad comenzó al ser transmitida en varios canales de países como Argentina y Chile, y no hizo más que aumentar una vez que estuvo disponible en HBO MAX. Con tanta euforía por la producción turca es normal que queramos saber más sobre los actores que forman parte de ella, como es el caso de Hazal Türesan, quien da vida a Beliz Boysal, la dueña y abogada del hospital y la novia del querido doctor Ferman (Onur Tuna), con quien quiere casarse pero no tener hijos. 

    Cuando se habla de un actor o actriz, no necesariamente tienen similitudes con los personajes que interpretan, sin embargo Hazal y Beliz tienen un pasado en el que coinciden, ¿quieres saber en qué? ¡Te lo contamos en este especial dedicado a Hazal Türesan! 

     

    ¿Cuántos años tiene Hazal?

    La actriz turca que da vida a Beliz nació un 20 de julio de 1985, en Ankara. A la fecha tiene 36 años, la misma que tiene su novio de pantalla Onur Tuna. 

    ¿Cuánto mide Hazal?

    Hazal Türesan mide 1 metro con 60 centímetros. Una altura pequeña si se le compara con la del doctor Ferman, quien mide casi 2 metros.

    ¿Qué estudió Hazal?

    Debido a que sus padres no querían que fuera actriz tuvo que estudiar 3 años de Relaciones Internacionales.

    Su preparación como actriz

    Después de dejar la carrera de Relaciones Internacionales se aventuró a estudiar la carrera de actuación en Dil Tarih en Ankara. Las palabras de la actriz fueron sobre esta decisión fueron: "Mi objetivo no era ser famosa, sino ser feliz".

    Un pasado difícil

    Justo cuando su carrera como actriz comenzó a despegar, se enteró que su papá tenía cáncer de pulmón, este suceso lo comparte con su personaje Beliz, quien perdió a su madre a causa de la misma enfermedad en la ficción, por lo que Hazal puede entender a la perfección por lo que está pasando.

    Sus inicios como actriz

    Hazal se ha hecho con bastante popularidad en años recientes, pero lleva más de 10 años en la industria. Comenzó su carrera en 2008 con la serie Don’t forget me y desde entonces no ha parado de tener éxito. 

    Sobre sus primeros empleos

    Si bien ahora mismo goza de mucha fama y popularidad como actriz, su primer trabajo fue siendo voz publicitaria de una canal de televisión, al respecto dijo: "Era la primera vez que ganaba dinero regularmente y pagaba el alquiler, el doblaje se convirtió en mi salvavidas".

    Fue confundida con una doctora de verdad

    En un hospital fue confundida con una doctora de verdad, un día un hombre se le acercó en la cafetería de un hospital donde tuvo lugar un tiroteo y le pidió que hablara con su esposa y la calmara. Su hijo estaba en cuidados intensivos y la mujer quería saber que estaba en buenas manos, por lo que le pidió a Hazal que la ayudara.

    Es muy popular en Instagram

    En su cuenta personal de Instagram tiene más de 1.3 millones de seguidores. Ahí comparte su amor por los perritos, algunas fotos de ella y los proyectos en los que trabaja. 

    ¿En dónde más aparece Hazal?

    Además de Doctor Milagro, desde el 2019 forma parte de la serie web titulada Hannah, en la que interpreta el personaje de Atiye.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top