Mi cuenta
    'Sex Education': 12 series juveniles para maratonear online si eres fan de la serie de Netflix

    Mientras Laurie Nunn y Netflix se deciden a confirmar la cuarta temporada de 'Sex Education', las plataformas tienen otros dramones y comedias juveniles para apaciguar tus ansias por conocer el destino de Otis y Maeve

    Nadie está exento de tener una telenovela adolescente favorita, como hace algunos años Rebelde era imperdible para una generación allegada a la programación de la televisión abierta, en este caso la de Televisa, lo de hoy es el contenido de Star+, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Paramount+ y Netflix, esta última la morada de Sex Education, serie que permanece en el segundo lugar de lo más visto en la plataforma y las conversaciones de varios adolescentes y maduritos.

    El final de la tercera temporada de Sex Education dejó al aire el futuro entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), y aunque Laurie Nunn y Netflix confirmaron la cuarta temporada del programa, el cual ocupa la antesala de los 10 títulos más vistos por los mexicanos en Netflix, sólo por detrás de El Juego del Calamar y por delante de los nuevos episodios del anime The Seven Deadly Sins, la realidad es que nadie sabe qué sucedera con estos entrañables personajes. 

    Cada país tiene su propia fórmula para representar la comunidad juvenil, por ejemplo, el Reino Unido tiene el detalle de actuar con libertad e incluir una banda sonora local de primer nivel ayudados en la popularidad de grandes movimientos como el postpunk, britpop y trip-hop; Estados Unidos no se queda atrás, tiene lo suyo, sólo que sus escritores suelen estar un poco más amarrados a lo considerado moralmente correcto de sus cadenas o productoras, pero a nivel películas hemos tenido la saga de American Pie y en las series, aunque no tan teen y tan explícito, The Big Bang Theory

    Con esto no queremos decir que todos los shows dedicados a la edad de la punzada tienen que ser forzosamente una tormenta de hormonas, porque Cobra Kai ya demostró que las artes marciales también pueden lograr comunidad sin entrar en temas sexuales. Latinoamérica no se queda atrás, de lo más visto en agosto fue la segunda parte de Control Z, su punto en contra es la alejada visión de la realidad de muchos guionistas quienes a veces retratan mal a los estratos alejados del privilegio. Te dejamos una lista de los dramas disponibles en plataformas

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Everything Sucks

    Hacer una película en 1996 siendo adolescente tuvo su onda, la única temporada de Everything Sucks! la puedes ver en Netflix.

    Genera ion

    HBO Max intentó explorar la sexualidad adolescente a través de Genera ion y sólo le duró una temporada

    13 Reasons Why

    Cuatro temporadas desprendidas en el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) que puedes ver 13 Reasons Why de Netflix.

    Euphoria

    Pudieron fallar con Generation, pero no con EuphoriaZendaya a bordo de este grupo de amigos a la deriva de los vicios y tentaciones de la secundaria.

    Riverdale

    El thriller psicológico al que llegaron los personajes del cómic de Archie de la mano de Warner Bros, Riverdale, está disponible en Netflix.

    Días de Gallos

    La euforia de los adolescentes por el freestyle en Argentina fue retratada por HBO Max en Días de Gallos.

    Control Z

    Los peligros de las redes sociales son expuestos en las dos temporadas de Control Z, confirmada para una tercera en Netflix.

    Skins

    Skins retrata la mirada de un grupo de adolescentes pasando por inestabilidad emocional a mediados del 2000 en Inglaterra, también por Netflix. La serie que catapultó a Kaya Scodelario.

    Élite

    El colegio exclusivo de Las Encinas y sus estudiantes enfrentan el ingreso de tres alumnos de clase humilde. Ester ExpósitoDanna Paola fueron las estrellas del show de Netflix, Élite.

    Cobra Kai

    Los chicos de All Valley resuelven triángulos amorosos y traumas por medio del karate. Ya viene la nueva temporada de Cobra Kai en Netflix.

    The End of the F***ing World

    16 episodios de la relación mega ultra tóxica de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden), con score de Graham Coxon, guitarrista de Blur, The End of the F***ing World, disponible en Netflix.

    El regreso de iCarly en Paramount con Miranda Cosgrove retomando su personaje que conduce su programa por internet.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top