Mi cuenta
    'Sex Education': Mimi Keene revela su escena más vergonzosa de la temporada 3 de Netflix
    Por Mim Silva — 24 sep. 2021 a las 18:15

    No todo puede ser perfecto en 'Sex Education' y al ser una serie en la que se habla de TODO obviamente iban a existir momentos complicados de filmar y Mimi Keene reveló cuál fue la escena más vergonzosa que le tocó filmar.

    Además de romper paradigmas temporada tras temporada, Sex Education ha destacado por ser una serie que no tiene tapujos para abordar la sexualidad con toda la naturalidad que el tema merece. Pero al ser una producción tan "open mind", en diversas ocasiones los protagonistas quedron entre la espada y la pared, pues sin importar qué tan profesionales sean, es inevitable que no existan momentos incómodos tras bambalinas como el que experimentó Mimi Keene, quien da vida a uno de los personajes más interesantes de la temporada: Ruby. 

    La abeja reina de la escuela y examor de Otis (Asa Butterfield), se ha sincerado sobre el momento más vergonzoso que vivió en el set de filmación, el cual no sucedió mientras rodaba una escena subida de tono, sino en algo un poco más "tranquilon", provocando que se pusiera roja de la pena al intentar enrollar un churro de mariguana. 

     

    Lo anterior lo reveló en una entrevista para Digital Spy, en donde confesó que se tardó demasiado tratando de dejar perfecto su churrito. La toma era cerrada por lo que toda la atención estaba en sus manos enrollando la hierba, y por más que intentaba, no lo lograba: "Hubo una escena en la que se suponía que Ruby estaba enrollando hierba. Tenía que hacerlo, pero ella tiene las uñas muy largas"

    ¿Qué pasó con el churrito? La actriz confesó que siempre terminaba por romperlo, un claro indicio de que nunca lo había hecho antes; de hecho, ella misma confieza que no es muy buena fumando mota por lo que después de muchas, muchas, muchas tomas, le dieron chance de no enrollarlo: "Al final, lo tuve en una mano y luego fingí que estaba allí."

    Ruby ha sido uno de los personajes que más evolución ha tenido a lo largo de esta tercera temporada porque pasó de ser una Regina George a una chica más abierta, menos egoista y un poco más empatica no sólo con ella y su contexto familiar, sino con los que la rodean. 

    'Sex Education': La escena de la temporada 3 que hace referencia a 'Mean Girls'

    Por si todavía no la ves, recuerda que la tercera temporada de Sex Education ya está disponible en la plataforma de streaming. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top