Mi cuenta
    'Sex Education': 10 preguntas sin respuesta que nos dejó la temporada 3 de Netflix

    ¿El amor entre Maeve y Otis superará el tiempo y la distancia? ¿Qué pasará con el corazón roto de Adam? La temporada 3 de 'Sex Education' nos mantuvo pegados a la pantalla, pero también dejó algunas preguntas sin respuesta.

    En la temporada 3 de Sex Education, la creadora, Laurie Nunn, profundizó en la relación de Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) y nos presentó las estrictas reglas de Hope (Jemima Kirke), la nueva directora escolar con la que muchos estudiantes emprendieron una batalla por defender sus ideales y, por supuesto, libertad sexual.

    Y del mismo modo que nuestra adicción seriéfila nos mantuvo pegados a la pantalla durante ocho episodios, también debemos reconocer que la serie creada por Laurie Nunn dejó un gran número de preguntas sin respuesta, por lo que vamos a repasar todos los temas que deberán ser explorados en futuras entregas. ¡Cuidado con los spoilers!

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    ¿El amor es a prueba del tiempo y la distancia?

    Justo al final de la temporada 3 de Sex Education, pareciera que la relación amorosa entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) finalmente comenzaba dar frutos, sin embargo, la destacada estudiante logró entrar en un programa de intercambio que la llevará a Estados Unidos, ¿qué pasará con su relación? ¿la distancia se encargará de extinguir el fuego?

    El secreto de Jean

    ¿Pensabas que no podría haber más drama en la vida de Jean (Gillian Anderson)? En el último capítulo vemos cómo reacciona con asombro cuando lee la hoja de resultados de paternidad de la pequeña Joy, y aunque no está claro de qué se trata, es muy probable que no sea hija de Jakob (Mikael Persbrandt), quien recién está aprendiendo a confiar nuevamente en las personas luego de su matrimonio anterior.

    ¿Regresará Maeve?

    ¿Notaste que Otis (Asa Butterfield) le dice “entonces, es el adiós” a Maeve (Emma Mackey) durante su despedida? Incluso ella lo corrige y le responde: "no, es un hasta pronto". Sin embargo, está a punto de emprender un viaje a Estados Unidos donde podría suceder cualquier cosa, incluso convertirse en su hogar permanente, ¿Otis ya lo presentía?

    El corazón roto de Adam

    Uno de los personajes que se robó los reflectores en los nuevos episodios de Sex Education fue Adam (Connor Swindells), quien sigue descubriendo su sexualidad, mientras intenta unir los pedazos de su corazón roto tras terminar su relación con Eric (Ncuti Gatwa). Aunque mucho ojo, él y Rahim (Sami Outalbali) han limado asperezas ¿podrían volverse grandes amigos o quizá algo más?

    ¿Está listo para volar?

    Una de las razones por las que Eric (Ncuti Gatwa) terminó con Adam (Connor Swindells), además de su infidelidad en Nigeria, fueron sus necesidades como persona, argumentando que está "listo para volar" y Adam apenas sabía caminar. ¿Acaso regresará a Nigeria? ¿Tomará un tiempo libre para vivir tal y como quiere?

    ¿Qué pasará con Moordale?

    Al término de la temporada 3 de Sex Education se menciona que la secundaria Moordale perdió el apoyo de los inversionistas y no tiene fondos para seguir operando. ¿Será el final definitivo de la escuela? ¿Qué plan armarán para rescatar a su colegio? 

    ¿Y qué será de Ruby?

    Nunca habíamos visto tan expuesta a Ruby (Mimi Keene) como en la temporada 3 de Sex Education, incluso le mostró su lado más vulnerable y personal a Otis (Asa Butterfield). La última vez que la vimos fue luchando con Hope (Jemima Kirke) como muestra de su interés por el protagonista. ¿Los veremos juntos nuevamente? ¿Estará dispuesta a abrirle su corazón a un nuevo chico?

    Una relación Queer

    Está claro que Jackson (Kedar Williams-Stirling) y Cal (Dua Saleh) se gustan mutuamente, sin embargo,  Cal se reconoce como persona no binario, detalle que complicó las cosas entre ellos, incluso Cal confesó que sigue descubriéndose y no desea más complicaciones en su vida. ¿Te gustaría verlos oficialmente como pareja? ¿Será Layla (Robyn Holdaway) su nuevo interés amoroso?

    ¿Michael enderezará su vida?

    Al final de la temporada 3 de Sex Education, Michael (Alistair Petrie) demostró que quiere cambiar y recuperar a su familia, sin embargo, nada es tan sencillo y Adam (Connor Swindells) todavía piensa que puede decepcionar a su padre con cada equivocación. ¿Maureen (Samantha Spiro) le dará una segunda oportunidad o se trata del último adiós?

    ¿Colin será el nuevo director?

    Nada está dicho en Sex Education y aunque pareciera estar en grave riesgo la secundaria Moordale, dado que es la escuela a la que asisten cientos de estudiantes de la región, existe la posibilidad que sea rescatada por un alma caritativa y con mucho dinero como Peter (Jason Isaacs) o la familia de Aimee (Aimee Lou Wood); ¿Esto abrirá las puertas para que Colin (Jim Howick) se postule como el nuevo director? Incluso Cal (Dua Saleh) lo mencionó en su momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top