Mi cuenta
    'Sex Education': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

    Los días pasan y 'Sex Education' se mantiene como una de las series más vistas de Netflix en México, por ello es tiempo de presentarte 15 imágenes detrás de cámaras que, si eres un verdadero fan, no te debes perder por nada en el mundo.

    Con algunos corazones rotos, reconciliaciones y un nuevo bebé es como los nuevos episodios de Sex Education se encargaron de mantenernos pegados a la pantalla durante la tercera temporada, misma que llevó a Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa) a enfrentar nuevos retos amorosos dentro de la secundaria Moordale.

    Y como sabemos que debes alimentar constantemente tu pasión seriéfila, decidimos presentarte 15 imágenes detrás de cámaras en las cuales podrás ver cómo se rodaron cada uno de los episodios, la relación entre el reparto y, por supuesto, un montón de luces, lentes y cámaras. ¿Estás listo?

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    ¿Qué es eso que tienes en la cara, Otis?

    En los primeros episodios de la temporada 3 de Sex Education, Otis (Asa Butterfield) presume su nuevo bigote y aunque no goza de mucha popularidad, es perfecto para esta fotografía en donde Asa también lleva puesto unas orejas de duende.

    Expertos en selfies

    Después de ver esta selfie debemos admitir una cosa: Ncuti Gatwa y Aimee Lou Wood son expertos en tomarse selfies detrás de cámaras.

    De una madre a otra

    Maeve (Emma Mackey) y Aimee (Aimee Lou Wood) se volvieron más cercanas durante la temporada 3 de Sex Education, pero esa química actoral se debe a que Mackey y Wood realmente son amigas, por lo que siempre era un buen momento para tomarse fotografías entre escenas.

    El mínimo riesgo

    Es verdad que en algunas escenas Aimee Lou Wood sí conducía el auto rojo de Aimee, pero esto no sucedía tanto como lo pensabas debido a que utilizaron pantallas verdes para evitar que las actrices tuvieran una mala experiencia por conducir mientras rodaban la tercera temporada de Sex Education.

    ¿Listos para Nigeria?

    Esta imagen detrás de cámaras de la temporada 3 de Sex Education muestra a Asa Butterfield y Ncuti Gatwa jugar con el vestuario de sus personajes, en especial con el sombrero que utilizó Eric para la boda en Nigeria, ¿lo recuerdas?

    ¡Paparazzi!

    Además de protagonizar Sex EducationAsa Butterfield también es un paparazzi de sus compañeros de reparto, ¿será esta la razón por la que Ncuti Gatwa puso esa cara?

    Audio directo

    No es trabajo fácil encargarse del audio en una producción de este calibre, pero detrás de una gran escena, siempre hay un gran equipo de producción. ¿No te encantan estas imágenes en donde se aprecia la magia detrás del rodaje? 

    ¿La mejor pareja de la temporada?

    Seamos honestos: Otis (Asa Butterfield) y Ruby (Mimi Keene) demostraron ser la pareja que no sabíamos que necesitábamos en Sex Education y aunque pareciera que todo terminó, aún existen posibilidades de verlos juntos para la siguiente temporada, ¿te gustaría?

    Repasando el libreto

    Sin duda Eric (Ncuti Gatwa) es uno de los personajes más importantes en Sex Education, por ello Gatwa repasaba el libreto en sus tiempos libres, eso sí, siempre utilizando cubrebocas.

    Sana distancia y cubrebocas

    La temporada 3 de Sex Education se rodó en tiempos covid, por ello los actores principales debían apegarse a lineamientos básicos como el distanciamientos y uso de cubrebocas. En esta imagen podemos ver a Patricia Allison, Aimee Lou WoodConnor SwindellsNcuti Gatwa dirigiéndose a los sets.

    Antes del viaje

    Y regresamos con las fotos que toma Asa Butterfield a sus compañeros de Sex Education, pero en esta ocasión capturó los momentos antes de rodar el viaje escolar a Francia. En la imagen se encuentran Emma Mackey y Chris Jenks.

    Un chico popular

    Mientras duró la relación amorosa entre Otis (Asa Butterfield) y Ruby (Mimi Keene), el consejero sexual formó parte del grupo de los estudiantes más populares de la secundaria Moordale.

    Fotografía del recuerdo

    ¿Recuerdas cuando Jean (Gillian Anderson) le da algunos consejos a Michael (Alistair Petrie) sobre su tiempo libre, bueno pues esta selfie del recuerdo nos da una idea de lo cercano que es el reparto principal de Sex Education.

    Madre e hijo

    Aunque la relación madre e hijo de Otis (Asa Butterfield) y Jean (Gillian Anderson) tiene sus altibajos, en la vida real Asa y Gillian disfrutan de tomarse toda clase de fotografías detrás de cámaras.

    ¿Crees en los aliens?

    Lily (Tanya Reynolds) experimentó algunos cambios en su personalidad luego de ser cuestionada sobre sus creencias alienígenas por Ola (Patricia Allison), pero detrás de cámaras todo eran risas y muchas fotografías.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top