Mi cuenta
    'El juego del calamar': 15 imágenes detrás de cámaras para fans de la serie en Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'El juego del calamar' mantiene su hegemonía como la serie más popular en México, por ello te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras para verdaderos fans del thriller surcoreano que nos ha mantenido al filo de nuestro asiento durante estos días.

    No importa cuántos días pasen o el número de nuevas producciones que lleguen al catálogo de Netflix, El juego del calamar y El juego del calamar: El desafío se encuentran entre las series más popular en México. Este thriller surcoreano fue creado por Dong-hyuk Hwang y vaya que nos ha mantenido al filo de nuestro asientos gracias a su historia conformada por inocentes juegos con sangrientos finales.

    Y como sabemos que tu pasión seriéfila siempre busca averiguar un poco más de los títulos del momento, es tiempo de conocer 15 imágenes detrás de cámaras para verdaderos fans de esta serie protagonizada por Greg Chun, Stephen Fu, Paul Nakauchi, Stephanie Komure y Hoyeon Jung. ¡No te las puedes perder!

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Selfie entre tomas

    Yoo-Mi Lee y Hoyeon Jung aprovechaban cada vez que había tiempo libre entre tomas para tomarse algunas selfies, incluso en el fondo puede verse uno de los custodios de la organización.

    Ajustando detalles

    Esta imagen detrás de cámaras de El juego del calamar muestra a Lee Jung-jae siempre observando el trabajo de sus compañeros a través de un monitor.

    Pantalla azul

    El creador de El juego del calamarDong-hyuk Hwang, también se encargó de la dirección de la serie y de este modo revisaba cada detalle dentro de los sets.

    Indicaciones del director

    Dong-hyuk Hwang daba constantes indicaciones al reparto siempre utilizando cubrebocas en pleno rodaje de El juego del calamar.

    Camas muy cómodas

    ¿Recuerdas las camas en las que pasaban la noche todos los jugadores de El juego del calamar? Bueno, al parecer eran realmente cómodas, incluso Yoo-Mi Lee tomó una siesta en pleno rodaje.

    El secreto de Heo Sung-tae

    Gracias a esta imagen de El juego del calamar, podemos saber cuál era el secreto de Heo Sung-tae para interpretar al despiadado Jang Deok-su: un vaso con café justo antes antes de comenzar cada escena.

    ¡Regalo de Netflix!

    Netflix envió a todos los protagonistas de El juego del calamar una pequeña caja con algunas piezas que pertenecían a los juegos infantiles de la serie. Además, recibieron ropa relacionada a la producción.

    No se llevaban mal después de todo

    Estos eran los rostros de asombro de Heo Sung-taeHoyeon Jung mientras veían cómo sus compañeros de reparto rodaban sus sangrientas escenas de El juego del calamar.

    Selfie de incógnito

    Esta es una muestra de la gran relación entre Yoo-Mi Lee y Hoyeon Jung, esto justifica la química actoral que vimos en aquella emotiva escena de El juego del calamar.

    Preparando la escena

    Esta imagen detrás de cámaras muestra a Dong-hyuk Hwang conversando con Lee Jung-jaePark Hae Soo, quienes interpretaron a Seong Gi-hun y Sang-woo. En el fondo un miembro del staff preparando el siguiente escenario.

    Jugador 001

    Debemos admitirlo: Oh Il-nam (Oh Yeong-su) se robó nuestros corazones y de este modo se rodaron sus escenas, si eres observador, podrás encontrar en el fondo de la imagen al operador de cámara preparando el encuadre.

    Protocolos a seguir

    El juego del calamar se realizó en plena pandemia, por lo que todos los involucrados debían portar cubrebocas y mantener una distancia prudente, medidas necesarias que se han implementado en todo el mundo.

    La sonrisa de Kang Sae-byeok

    Kang Sae-byeok es un personaje de fuerte temperamento, sin embargo, Hoyeon Jung no paraba de sonreír detrás de cámaras de El juego del calamar.

    Visitando al resto de jugadores

    Hoyeon Jung visitaba al resto de jugadores de El juego del calamar, en esta imagen se encontraba Park Hae Soo preparándose para la siguiente toma hasta que recibió algunas visitas.

     

    La magia de la edición

    En El juego del calamar nos muestran enormes salas donde los jugadores se aferran a la vida, pero en la vida real todo se resumía en pantallas azules y postproducción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top