Mi cuenta
    Los cameos y actuaciones de Britney Spears en series de televisión y películas que seguro no recuerdas

    Todo lo contado por el documental 'Britney vs Spears' es indignante, pero más allá de esta serie de investigaciones, La Princesa del Pop ha tenido mejores participaciones en la pantalla chica y grande. Te decimos cuáles son.

    El movimiento #FreeBritney resultó ser un halo de luz para Britney Spears, gracias a todos los fans que descubrieron los gritos de ayuda implícitos en sus videos de Instagram fue que muchos periodistas estadunideses y cadenas tomaron en serio la situación de La Princesa del Pop y desentrañaron las terribles injusticias alrededor de la famosa tutela que le fue suspendida recientemente a su padre Jamie Spears

    A raíz de todo este movimiento, Hulu y New York Times se aliaron para lanzar los documentales Framing Britney Spears y Controlling Britney Spears; Netflix, Britney vs Spears, y CNN también acaba de sacar al aire Toxic: Britney Spears. Battle for freedom, cuyas novedades tuvo el limitado acceso que la cantante tuvo a la literatura, sólo se le permitían libros cristianos durante un tiempo; la intención de Rosie O'Donnell por volver a contactarla y las llamadas al 911 para denuciar abuso en la tutela

    Su situación es complicada, sobre todo cuando está claro que la familia vivía a costa de toda la fortuna que ha juntado por discos, giras e imagen desde que editó su álbum debut ... Baby One More Time en 1999. Se cuentan los días para la nueva audición en la corte y conocer si los jueces determinan a Britney como una persona capaz de encaminar su propia vida, elegir sus abogados y tutores, un sistema que no le molesta si es alguien de su plena confianza e incapaz de robarle su dinero, como su familia lo hizo durante 13 años. 

    Free Britney: La cronología de la trágica vida de la Princesa del Pop, Britney Spears

    Pero, oigan, no todo alrededor de Britney tiene que ser tan denso, pues su sprimeras apariciones en el cine y participaciones en televisión han dejado una imagen más positiva y vale la pena recordar algunas de ellas para mejor tener en mente a la verdadera Princesa del Pop, aquella que nos hizo suspirar en los videos "Slave 4 U", "Toxic", "Oops...I Did It Again", entre muchos otros. Te enseñamos algunas producciones en las que seguro no conocías o recordabas tuvo algún protagónico o cameo

    Britney vs Spears
    Britney vs Spears
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Erin Lee Carr
    Con Britney Spears
    Medios
    2,2
    Streaming

    'Crossroads: Amigas por siempre'

    Un viaje de tres amigas para encontrar amor propio y el valor de su amistad, un concepto desarrollado por Britney Spears en Crossroads: Amigas para siempre.

    'Longshot'

    En realidad, Longshot es su debut en el séptimo arte, una cinta donde participa como sobrecargo y hay participaciones de Nsync y Take 5.

    'Médico de familia'

    El famoso show español Médico de familia encontró a Britney Spears tomando una Coca Cola y explotando una lata al personaje de Emilio Aragón.

    'Jane the Virgin'

    Jaime Camil tuvo el privilegio de compartir escena con la Princesa del Pop en un episodio de 2015 de Jane the virgin y la vio bailar como nunca su rola "Toxic".

    Austin Powers en Goldmember

    En Austin Powers en Goldmember, Britney enseña a los bailarines la coreografía de "Boys".

    'Glee'

    En la temporada dos, Britney es protagonista de un episodio de Glee dedicado totalmente a celebrar su carrera. Gran gesto de Ryan Murphy.

    'Kenan y Kel'

    Ay, Brit, fuiste a ser invitada especial de Kenan y Kel y nunca imaginaste que te harían unos espantosos rayos verdes en esa rubia, hermosa y perfecta cabellera.

    'Will & Grace'

    Dio vida a una conductora homosexual invitada a una emisión religiosa y homofóbica en un episodio de la temporada ocho de Will & Grace.

    Sabrina, la bruja adolescente

    Dos ídolas de una generación: Britney SpearsMelissa Joan Hart en un episodio especial y musical en Sabrina, la bruja adolescente.

    How I Met Your Mother

    Listo, no se diga más, si Barney Stinson (Neil Patrick Harris) conquistó a Brit en How I Met Your Mother, ¡queremos todos sus secretos pero ya!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top