Mi cuenta
    Britney Spears recibe regalo de Selena Gomez como símbolo de su apoyo
    Por Uriel Linares — 20 jul. 2021 a las 20:29

    Britney Spears se encuentra nuevamente bajo los reflectores, esta vez por la lucha legal contra su padre, quien mantiene la tutoría de su patrimonio. Como símbolo de apoyo emocional, Selena Gomez le envió un regalo especial.

    Durante los últimos 12 años, Britney Spears ha estado bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears, después de su colapso personal que le llevó a atacar el automóvil de un paparazzi. En aquel tiempo su comportamiento era errático, inclusive rapó su cabeza y al poco tiempo fue sometida a una "retención 5150" en un hospital psiquiátrico donde evaluaron su salud mental.

    Recientemente reveló a la luz pública que uno de sus condicionamientos bajo la tutela de su padre es utilizar anticonceptivos en contra de su voluntad, este abuso a sus derechos (entre muchos otros) la llevó a luchar por su libertad ante un juez, dando paso a la etiqueta #FreeBritney en redes sociales. El hashtag y la cantante han gozado del apoyo de múltiples celebridades como Miley Cyrus, Justin Timberlake, Madonna, Khloé Kardashian, Mariah Carey y Selena Gomez, quien recientemente envió un emotivo obsequio a la Princesa del pop.

    Instagram: Britney Spears
    Este fue el regalo que Selena Gomez envió a Britney Spears como símbolo de su apoyo.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears compartió una fotografía donde se muestra un bikini que diseñó Selena Gomez, quien recientemente prestó su voz en cintas como Hotel Transylvania: Transformanía y Dolittle. La imagen también fue acompañada del siguiente mensaje de agradecimiento:

    "Ok chicos... una gran noticia. Cuando me desperté, recibí una caja muy bonita con un bikini dentro y mis tres productos de maquillaje favoritos de Selena Gomez. Sus brillos son muy divertidos y su spritz para la cara antes del maquillaje es una bomba y huele muy bien", escribió la Princesa del pop.

    Instagram: Britney Spears
    Britney Spears continúa la batalla legal contra su padre para deshacerse de su custodia.

    Selena... gracias por sorprenderme con este regalo.

    Al poco tiempo Selena Gomez respondió la publicación con un mensaje positivo: “¡Esto me hace muy feliz! Espero que lo disfrutes, te quiero mucho”. La fotografía original ahora mismo ha superado el millón de reacciones. Este gesto está relacionado al complicado momento por el que atraviesa Britney Spears, quien ha decidido contratar un nuevo abogado con el fin de quitar por completo la tutela legal que mantiene su padre.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

    Recordemos que el 23 de marzo pasado, Britney mencionó ante una corte de Estados Unidos: "Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta"en referencia a la vida que actualmente lleva y que se ha vuelto tendencia en redes sociales principalmente con distintas muestras de apoyo. También aseguró que le recetaron litio en contra de su voluntad, un medicamento que produce depresión, irritabilidad y falta de control: "Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes".

    El caso de Britney contra su padre aún está en desarrollo, y la cantante ha adquirido la defensa de un nuevo abogado que podría ponerle punto final a la tutela obligada de su padre. Además, la Princesa del Pop aseguró que dejará de dar shows hasta que se resuelva todo en una corte y pueda obtener nuevamente su libertad. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top