Mi cuenta
    'Venom 2': Tom Hardy y 10 datos curiosos que seguro no conocías sobre el actor

    Tom Hardy no es una cara nueva dentro del mundo del entretenimiento ¿Ya lo viste en 'Venom 2'? Aquí te presentamos algunos datos que seguro no conocías del actor.

    Seguro has visto más de una película de Tom Hardy. Después de todo es un galardonado y carismático actor que ha participado en películas como Mad Max: Furia en el camino, El renacido o El origen, todo un consentido del público y directores como Christopher Nolan. No obstante, ha escalado nuevos niveles de popularidad gracias a su participación en Venom y su secuela Venom 2: Carnage Liberado

    Y, aunque sea toda una celebridad hecha y derecha, seguramente no conocías algunos de los datos que te compartimos a continuación sobre el también actor de Esto es guerra

     

    Información básica de Tom Hardy

    Su nombre completo es Edward Thomas Hardy. Nació en Londres, Reino Unido, un 15 de septiembre de 1977 y tiene 44 años de edad. Es un actor y productor cinematográfico británico, y si te lo preguntabas sus ojos son de color gris celeste. ¿Lo habías notado? 

    Sobre los métodos de actuación de Hardy

    Hardy es un actor de método que ejecuta trasformaciones tanto físicas como vocales para adaptarse a cada papel. Seguro notaste el cambio de voz que hizo para Bane en El caballero de la noche asciende, bueno, esto formó parte del tipo de actuación a la que está acostumbrado a ejecutar. 

    Es vegano y filántropo

    Hardy es vegano y activo en el Movimiento de liberación animal y en diversas obras benéficas. En 2013 protagonizó y produjo un documental titulado Poaching Wars with Tom Hardy (Tom Hardy contra la caza ilegal) para el canal Animal Planet en el que muestra la realidad de la caza furtiva en África.

    Es un reconocido actor de teatro

    Hardy es vegano y activo en el Movimiento de liberación animal y en diversas obras benéficas. En 2013 protagonizó y produjo un documental titulado Poaching Wars with Tom Hardy (Tom Hardy contra la caza ilegal) para el canal Animal Planet en el que muestra la realidad de la caza furtiva en África.

     

    Sobre sus tatuajes

    Se comenzó a tatuar los 15 años y todos sus tatuajes tienen algún significado especial. En el bíceps derecho lleva tatuado “Leo knows all” (Leo lo sabe todo), por perder una apuesta con Leonardo DiCaprio (con quien compartió pantalla en El Renacido) a que no iba a estar nominado a un Oscar.

    Tiene los más honorables reconocimientos de su país

    Fue nombrado en 2018 Caballero de la Excelentísima Orden del Imperio Británicom, así como el actor británico más querido por el público del siglo XXI ¿Estás de acuerdo con este último galardón? ¡Vaya que Hardy es querido en Inglaterra y el mundo! 

    ¿Cuántos idiomas habla Tom Hardy?

    Además del inglés y del gaeilge,​ habla francés, ya que vivió en Francia por el trabajo de su padre. Seguro estas habilidades le sirven mucho al momento de generar voces para sus diferentes personajes. 

    ¿Habías notado este detalle en su dedo?

    De joven sufrió se lastimó con un cuchillo mientras cocinaba, cortando por error un tendón flexor de la mano derecha. El actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones para evitar perderlo y poder cerrar el puño. A consecuencia, su dedo meñique se ha quedado en permanentemente doblado. 

    Sobre su participación en Star Wars junto a sus mejores amigos

    Como habrás notado, es bastante querido en Inglaterra, lo que significa que es íntimo amigo de la familia real. De hecho, compartió un cameo con Harry y William en Star Wars: Los últimos jediel cual nunca llegó al corte final final, pero se dejó en el contenido de video casero adicional.

    Hasta los bebés aman su voz

    El canal infantil de CBeebies, propiedad de la cadena inglesa BBC, contrató a Tom Hardy para protagonizar Bedtime Stories: desde el año 2016 hasta la actualidad, Hardy es uno de los narradores más populares de la serie de programas de lecturas de cuentos para dormir.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top