Mi cuenta
    'Venom 2': Tom Hardy y su desastrosa prueba de vestuario como Bane en 'Batman: El caballero de la noche asciende'

    Tom Hardy está gozando del cariño de los cinéfilos gracias a su participación en 'Venom 2'. Sin embargo, esta no es la primera vez que se pone en la piel de un villano, la única diferencia es que ahora no se siente intimidado por Christian Bale.

    Tom Hardy está en boca de todos gracias a la buena recepción que está teniendo Venom 2: Carnage Liberado. Si bien le ha venido como anillo al dedo interpretar al antihéroe de Marvel, esta no es la primera vez que forma parte de una película de superhéroes, recordemos que hace algunos ayeres le dio vida al villano Bane en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, y, aunque trabajó demasiado para ajustar su físico al de su personaje, no pudo evitar sentirse intimidado por Christian Bale

    Nadie puede poner en duda la excelente condición y cuerpo que tiene el actor de Esto es Guerra, pero cuando de transformaciónes físicas se trata, Bale lleva la delantera por mucho y en cualquier sentido, ya sea para bajar de peso de manera descomunal como lo hizo en El Maquinista, o ponerse increíblemente ponchado para ser El caballero de la noche. Fue justo la estructura muscular de Bale en la trilogía del Caballero de la Noche lo que hizo que nuestro querido Tom se sintiera un poco cohibido. 

    La historia la contó Hardy hace algún tiempo en entrevista. El actor reveló que cuando fue a hacer algunas pruebas para filmar Batman el caballero de la noche asciende todo marchaba bien, había estado haciendo ejercicio y se sentía fuerte y poderoso, pero se encontró con Bale: 

    Cuando llegué a Los Ángeles para hacer una prueba con el atuendo gigante de Bane, me había ejercitado un poco. Me sentía fuerte, había estado entrenando. Veo a Christian sentado allí y no tenía la camiseta puesta, y veo sus brazos. Lo miré y pensé, 'Tengo que mejorar esto'

    Pero eso no fue todo, el también actor de Psicópata americano, notó la impresión que había causado en quien interpretaría a su enemigo, así que no perdió la oportunidad de actuar como Bruce Wayne: "Estábamos en el set, yo estaba usando ya el traje de Bane, íbamos a comenzar las pruebas y entonces nuestras miradas se encuentran y ahí estaba él. Me miro y dijo: 'Oh, sí... Soy Batman'. 

    Qué manera de conocerse y probarse por primera vez el traje de Bane, que traería consigo una voz... particular que ha causado amor y odio entre los fanáticos, pero, no podemos culpar a Hardy de sentirse así frente a Bale. La historia ha cambiado y, afortunadamente, ahora tiene la oportunidad de lucirse como Venom. 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top