Mi cuenta
    'Venom 2': El padre de Woody Harrelson en verdad fue un asesino serial

    Woody Harrelson es conocido por interpretar psicópatas en la pantalla grande desde Mickey Knox en 'Asesinos por naturaleza' hasta Kletus Kasady en 'Venom 2: Carnage liberado', pero ¿sabías que su padre fue un verdadero asesino? Esta es la historia.

    Woody Harrelson es conocido como uno de los actores más destacados cuando se requiere retratar a un despiadado psicópata en la pantalla grande. Los vimos como Mickey Knox en Natural Born Killers, David Douglas Brown en Rampart y, recientemente, interpretó a Kletus Kasady en Venom 2: Carnage liberado, pero ¿sabías que el padre del actor en verdad fue un asesino?

    Se trata de Charles V Harrelson, quien fue encarcelado en 1973 tras el asesinato de Sam Degelia Jr., un reconocido comerciante de aquella época. En un principio fue sentenciado a pasar 15 años en prisión, sin embargo, fue liberado después de cumplir cinco años debido a su buena conducta.

    Tan sólo ocho años después, repitió sus actos y fue condenado a dos cadenas perpetuas por el asesinato del juez de distrito John H. Wood; ese fue considerado el primer homicidio de una persona en este cargo en Estados Unidos durante el siglo XX.

    'Venom 2': La cinta de los simbiontes casi lleva por título una famosa canción de Joy Division

    Para estos momentos, Charles V Harrelson era nombrado como un "asesino a sueldo" en los informes de aquellos años. Incluso él mismo afirmó ser el verdadero asesino de John F. Kennedy, sin embargo, su pasado y los crímenes que había cometido pusieron en duda cualquiera de sus declaraciones.

    En una entrevista con The Guardian en febrero de 2012, Woody Harrelson narró cómo vivió el último arresto de su padre. "Tenía 11 o 12 años cuando escuché su nombre en la radio del coche. Estaba en el coche esperando a una señora que me iba a recoger de la escuela, ayudando a mi madre, y de todos modos estaba escuchando la radio y se hablaba de Charles V Harrelson y de su juicio por asesinato y bla, bla, bla y yo estaba sentado pensando que no podía haber otro Charles V Harrelson", detalló el actor.

    Quiero decir, ¡ese es mi padre! Fue un descubrimiento salvaje. Entonces la mujer entró en el coche y vio mi cara y se dio cuenta de que algo pasaba.

    WOODY HARRELSON GASTÓ MILLONES PARA SACAR A SU PADRE DE PRISIÓN

    El tres veces nominado al Oscar pasó gran parte de su vida con un padre ausente, específicamente dentro de prisión, por lo que intentó ayudarlo, incluso utilizó una parte de la fortuna que ya había hecho con su carrera actoral. Al menos haría el esfuerzo para sacarlo de las rejas.

    'Venom 2': ¿Cuál es la telenovela mexicana que aparece en la escena postcréditos?

    "Intenté durante años sacarlo para conseguirle un nuevo juicio. No sé si merecía un nuevo juicio... sólo por ser un hijo que intenta ayudar a su padre. Luego me gasté un par de millones fácilmente. Abogados sobre abogados", mencionó el actor.

    Esta no es una historia con un final feliz, ya que Charles V Harrelson murió en prisión en 2007, detalle que pocas veces narra su hijo. Woody tiene un gran parecido con su padre, que él mismo destaca: "Nací en su cumpleaños. Tienen una cosa en Japón en la que dicen que si naces en el cumpleaños de tu padre, no eres como tu padre, eres tu padre. Fue simplemente alucinante ver todas las cosas que hizo como yo. Cosas idiosincrásicas. La forma en que reía. La cara, muy parecida".

    Actualmente, Woody Harrelson es uno de los actores más codiciados en la industria del cine y la televisión. Está casado con Laura Louie en su segundo matrimonio y tiene tres hijos: Zoe Giordano Harrelson, Deni Montana Harrelson y Makani Ravello Harrelson. En estos momentos está filmando la serie The White House Plumbers junto a Lena Headey y Kiernan Shipka.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top