Mi cuenta
    'El juego del calamar', 'Venom' y otros disfraces para Halloween que puedes encontrar en Amazon

    No lo niegues: en cuanto llegó octubre empezaste a buscar en Amazon toda clase de disfraces para Halloween basados en las series y películas del momento como 'El juego del calamar' y 'Venom 2: Carnage liberado', aquí te presentamos algunas opciones.

    ¿Ya sabes cuál será tu disfraz para Halloween? No puedes negar que, en cuanto inició octubre, tus principales búsquedas en la tienda de Amazon se enfocaron en los mejores disfraces relacionados a las series y películas del momento como El juego del calamar y Venom 2: Carnage liberado. Por ello, decidimos ayudarte en tu misión de convertirte en el amo y señor del disfraz gracias a Amazon.

    Vamos a comenzar con el atuendo más popular del momento: el mono rojo con máscara completa de El juego del calamar, el cual podrás adquirir completo o por partes.También está disponible la ropa de participante: el conjunto verde con playera blanca y un número en el pecho. Sólo resta que sigas esta receta paso a paso para elaborar tu propio Dalgona Candy, aquel dulce circular con una figura grabada en el centro, para que organices tus propios juegos.

    El cine de superhéroes está de estreno con Venom 2: Carnage liberado, donde Kletus Kasady (Woody Harrelson) se convierte en el huésped de Carnage, un peligroso y salvaje simbionte. Por supuesto no se puede desaprovechar esta oportunidad para hacerse de un disfraz de simbionte y, para tu suerte, Amazon tiene la versión tanto de Venom como de Carnage, sólo resta escoger tu bando en esta pelea.

    'Venom: Carnage liberado': ¿Quién es Shriek, la amante de Cletus Kasady interpretada por Naomie Harris?

    Ahora, si lo tuyo es mantenerte apegada a la moda incluso en Halloween, entonces el atuendo de Cruella (Emma Stone) podría ser tu mejor opción, algunas versiones incluyen accesorios como guantes y máscara para mantener el misterio durante la velada. No olvides que debes hacer una gran entrada, este es el sello personal de la villana.

    Y cómo olvidarnos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el ánime que ha conquistado el mundo y ahora mismo nos tiene esperando su segunda temporada después del éxito que tuvo Demon Slayer: Mugen Train la película. Por ello el disfraz de Shinobu Kocho el Pilar Insecto, promete ser uno de los más codiciados en esta temporada.

    'El juego del calamar': la actriz mexicana apareció en la serie de Netflix y no te diste cuenta

    Es momento de hablar de clásicos como el conjunto de Michael Myers que incluye la icónica máscara del asesino sobrenatural, quien por cierto estará de regreso en Halloween Kills, cinta dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis que llegará a salas el próximo 15 de octubre, es cuestión de días para conocer la nueva entrega de la saga. ¿Qué tal que vas al estreno con todo y el disfraz?

    Está bien, uno más: ¿recuerdas el vestido de noche que utilizó Harley Quinn (Margot Robbie) en El escuadrón suicida? Bueno, también podrías considerarlo para robarte las miradas en todas tus reuniones. Sólo requeriría un ligero toque de maquillaje, pero eso dependerá del nivel de realismo que quieras darle a tu versión.

    ¡Listo! Ya no tienes pretextos para no disfrazarte este Halloween con alguno de los atuendos inspirados en las películas y series más populares del momento. No olvides tomarte cientos de selfies para mostrarle al mundo tu fanatismo.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top