Mi cuenta
    'La venganza de las Juanas': 5 diferencias con la versión de Televisa
    Por Uriel Linares — 11 oct. 2021 a las 21:00

    ¿Ya viste 'La venganza de las Juanas'? Esta serie de Netflix es la nueva adaptación de una de las producciones más exitosas en Colombia. Ponte cómodo que te contaremos las 5 diferencias principales con la versión que presentó Televisa en 2018.

    Número de episodios
    4. Número de episodios +
    Hijas de la luna llegó a la televisión mexicana en 2018, y aunque las series de Netflix ya eran éxito mundial, esta producción apostó por contar su historia en 81 episodios. En el caso de La venganza de las Juanas, la primera temporada cuenta únicamente con 18 episodios.
    Lee más

    La venganza de las Juanas es la serie mexicana más vista de Netflix en México, incluso superando títulos internacionales como Grey's Anatomy, Culpable y Hay alguien en casa. Esta nueva versión es protagonizada por Zuria Vega, quien interpreta a Juana Manuela, Juanita Arias es Juana Martinez, Sofia Engberg presenta a Juana Bautista, Oka Giner es Juana Caridad y Renata Notni es Juana Valentina.

    De hecho se trata de una "reimaginación" de Las Juanas, una de las producciones más exitosas en la televisión colombiana, incluso se ha adaptado en un par de ocasiones en nuestro país: primero lo hizo TV Azteca en 2004, donde Ana Serradilla y Martha Higareda encabezaron el reparto; en 2018 Televisa creó su propia versión y dada su relativa cercanía con la nueva adaptación de Netflix, vamos a presentarte las 5 diferencias principales entre estas dos historias.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top