Mi cuenta
    'Las cosas por limpiar': El actor de 'Crepúsculo' que aparece en la serie de Netflix y que quizás no reconociste

    'Las cosas por limpiar', serie basada en el libro de memorias de Stephanie Land, se ha colocado como la segunda serie más popular de Netflix en México, pero ¿notaste que un actor de 'Crepúsculo' aparece en esta producción? Acá te contamos.

    Si eres un apasionado seriéfilo, es muy probable que hayas empezado a ver Las cosas por limpiar, serie basada en el libro de memorias de Stephanie Land Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive. Esta producción cuenta con la participación de Margaret QualleyNick Robinson y Andie MacDowell, pero ¿notaste que un actor de Crepúsculo aparece en esta producción?

    La serie creada por Molly Smith Metzler cuenta con un total de 10 episodios, en los cuales se narra la historia de Alex, una madre soltera que hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras busca escapar de una relación abusiva y darle una mejor vida a su hija Maddy. ¿Recuerdas a Hank? Este personaje está muy lejos de ser un padre ejemplar (ya ni siquiera hablaremos de él como pareja), ya que demostró ser un abusador físico en repetidas ocasiones.

    Bueno, este papel fue interpretado por Billy Burke, a quien seguramente reconocerás como Charlie Swan, el padre de Bella (Kristen Stewart) en toda la saga de Crepúsculo. Por supuesto aquel bigote y atuendo de policía quedó en el pasado, pero te aseguramos que es el mismo actor nacido en Washington, Estados Unidos que compartió escenas con Robert Pattinson y Taylor Lautner.

    'Las cosas por limpiar': 10 temas polémicos sobre la maternidad que aborda la nueva miniserie de Netflix

    En los últimos años, Burke se ha enfocado en trabajar en series de televisión como 9-1-1: Lone Star, Primitive, Major Crimes y Zoo, además, se convirtió en el Comisionado Gordon en las nuevas películas animadas de Warner Bros. Animation, Batman: The Long Halloween, Part One y Batman: The Long Halloween, Part Two.

    ¿Te está gustando esta serie? Entonces debes conocer estos datos que probablemente no conocías sobre Margaret Qualley, quien por cierto, trabajó junto a su verdadera madre en esta misma producción. Las cosas por limpiar está disponible en Netflix ahora mismo. 

    Las cosas por limpiar
    Las cosas por limpiar
    Fecha de estreno 2021-10-01 | mins
    Series : Las cosas por limpiar
    Con Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top