Mi cuenta
    'Venom 2': Además de Cletus Kasady, ¿quiénes serían los huéspedes de Carnage en el MCU?

    'Venom 2: Carnage liberado' presentó a uno de los simbiontes más peligrosos y populares de Marvel Comics: Carnage, quien es conocido por adherirse al psicópata Cletus Kasady, pero ¿sabías que no siempre ha estado unido al mismo asesino?

    Venom 2: Carnage liberado nos mostró cuán peligroso y devastador puede ser un simbionte al apoderarse del huésped indicado, tal como sucedió con Carnage y Cletus Kasady (Woody Harrelson), una de las duplas más despiadadas y populares dentro del canon de Marvel Cómics, particularmente en las historia de Spider-Man.

    Y tal como lo sugirió la escena postcréditos en la película dirigida por Andy Serkis, tendremos más simbiontes en un futuro, esto podría incluir al mismísimo Knull, el creador de todos ellos, y a Toxin, el "hijo" desprendido de Carnage y aparentemente alojado en el oficial Patrick Mulligan (Stephen Graham), de acuerdo con los hechos mostrados en la secuela. Los ojos azules no parecen ser producto de su forcejeo con Shriek (Naomie Harris).

    Hablando del mar de posibilidades que ha surgido, ¿sabías que Carnage no siempre ha estado unido a Kasady? Te compartimos todos los huéspedes que han albergado a este maniático klyntar, por aquello de que Sony y Marvel Studios decidan retomar el personaje en la anatomía de otra "víctima" y esto te genere confusión. 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Ben Reilly

    A lo largo de la historia, Peter Parker se ha enfrentado a múltiples clones, pero el más destacado es Ben Reilly, quien se convirtió en uno de los huéspedes más famosos de Carnage, dando origen a Spider-Carnage.

    Silver Surfer

    En las páginas de Marvel Comics todo es imposible, incluso un Carnage Cosmico. Esto sucedió cuando el simbionte escapó del cuerpo de Cletus Kasady y decidió causar terror entre la gente para atraer la atención de Spidey. A esta lucha se une Silver Surfer, quien persigue al simbionte rojo por las alcantarillas hasta que el parásito espacial se adhiere al poderoso zenn-laviano.

    Gwen Stacy

    En el Universo Ultimate, el Dr. Curt Connors convence a Peter Parker de permitirle experimentar con su sangre, el objetivo era encontrar una cura para el cáncer, pero las cosas fallan y después de algunos meses surge Carnage, quien escapa del laboratorio. Entre las múltiples víctimas del simbionte se encuentra Gwen Stacy, a quien se adhiere para tenderle una trampa al trepamuros.

    Dr. Malus

    Wizard se dispuso a crear su propio equipo de supervillanos conocido como los Frightful Four y quería que Carnage se uniera, pero se negó. Esto ocasionó que Wizard y Klaw sometieran al Dr. Malus para transferir el simbionte a su cerebro y lo controlara, este es el origen de Superior Carnage.

    Doctor Octopus

    Y como mención honorífica debemos hablar del videojuego Spider-Man para PlayStation One, donde deberás enfrentar al Doctor Octopus y Carnage, por suerte, recibes ayuda de Venom para emparejar las cosas. El duelo final llega cuando el simbionte rojo se apodera del cuerpo inerte del científico, creando un monstruo irrepetible.

    Norman Osborn

    Si de combinaciones de supervillanos se trata, Red Goblin es uno de los más poderosos. Esto se dio cuando Norman Osborn aceptó voluntariamente unirse a Carnage, el resultado: Red Goblin, quien tiene la habilidad de arrojar bombas simbióticas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top