Mi cuenta
    'Venom 2: Carnage liberado': ¿Quién es Knull y por qué podría ser parte de 'Thor: Love and Thunder'?

    'Venom 2: Carnage liberado' no sólo enfrentó a dos poderosos simbiontes, también abrió la puerta a Knull, uno de los personajes más poderosos de Marvel y que podría debutar en 'Thor: Love and Thunder'. Acá te contamos todos los detalles.

    Venom 2: Carnage liberado se colocó rápidamente como una de las películas más populares en la taquilla mundial. Y cómo no habría de hacerlo, ¿quién querría perderse la épica batalla entre Venom de Tom Hardy y Carnage de Woody Harrelson? Sin embargo, la película dirigida por Andy Serkis también le abrió la puerta a Knull, uno de los personajes más poderosos de Marvel y que podría debutar en Thor: Love and Thunder.

    Para empezar, ¿quién es Knull? Bueno, todo tiene un origen, incluso los simbiontes, quienes son creaciones de Knull, un dios sobrenatural proveniente de la oscuridad. Incluso se considera un avatar de Oblivion, ser cósmico que también representa una de las tantas formas de la muerte; este ser nació mucho antes de la creación del multiverso.

    Teniendo esto sobre la mesa, no es de extrañarse que Knull posea poderes inimaginables al tratarse de un ser divino, aunque apegado a la maldad y la destrucción. Fue así como, experimentando con sus poderes, descubrió que podía crear parásitos capaces de adherirse a un huésped inferior y causar toda clase de caos, efectos que vimos con Carnage y Kletus Kasady en Venom 2: Carnage liberado.

    'Thor: Love and Thunder': Se filtran primeras imágenes de Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero

    ¿CÓMO PODRÍA APARECER KNULL EN 'THOR: LOVE AND THUNDER'?

    Los caminos de Thor (Chris Hemsworth) y Knull se han cruzado en diversas ocasiones, ya que el dios simbionte decidió conquistar diversos mundos con su flota de Simbiontes Dragón. Esto lo llevó a intentar dominar al planeta Tierra, sin embargo, el Dios del Trueno se encontraba ahí para defenderla ante cualquier amenaza.

    Después de librar una dura batalla con algunos Simbiontes Dragón, Thor logró interrumpir la conexión entre Knull y su ejército, esto ocasionó que los parásitos extraterrestres tomaran formas de simbiontes comunes y se dispersaran alrededor del mundo. Aunque esto no significó la pérdida del planeta porque los simbiontes aprendieron el valor del honor y la nobleza de los cuerpos humanos a los que se adhirieron. Juntos encerraron a Knull en una prisión.

    Por otra parte y quizá la historia que adaptarán próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, será la de Gorr el Dios Carnicero, villano que será interpretado por Christian BaleEste personaje proviene de un oscuro planeta del universo que sufrió una serie de ataques y, después de ver morir a sus padres, hijos y esposa embarazada, Gorr se opone ante la voluntad de los dioses a causa de su indiferencia.

    Es así como logra formar un ejército de Berserkers, acompañado de una poderosa arma alienígena conocida como All-Black the Necrosword, la cual es, en esencia, el primer simbionte creado por Knull, quien tomó la forma de una espada hecha de oscuridad viviente.

    Esta arma tiene el poder necesario para aniquilar a cualquier Dios, por lo que Gorr decide vengar a su familia al asesinar y torturar a todos los dioses a su paso, lo cual incluye a Thor y sus allegados. Es así como Knull podría llegar muy pronto al MCU, quizá como referencia en Spider-Man: No Way Home debido a la escena postcréditos que vimos en Venom 2: Carnage liberado o bien en Thor: Love and Thunder.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top