Mi cuenta
    'Venom 2': Tom Hardy confiesa por qué ama más a los perros que a los humanos

    No es secreto para nadie que el actor nominado al Oscar es amante de los animales y el mayor defensor de ellos, en especial de los perritos. Te contamos por qué prefiere más a los cachorros que a los humanos.

    Tom Hardy ha dejado muy claro cómo se siente respecto a los animales. Su amor por ellos es tan intenso que forma parte de múltples organizaciones destinadas a su protección. Pero, por mucho que ama a todos los hijos de la naturaleza, tiene una especial preferencia por los perritos, tanto que inclusive los prefiere por encima de los humanos, y su razón es bastante válida. 

    'Venom 2': Tom Hardy y su desastrosa prueba de vestuario como Bane en 'Batman: El caballero de la noche asciende'

    El actor de Venom 2: Carnage Liberado no tiene problema con decir que prefiere la compañía de los caninos de cuatro patas, de hecho, ha asistido a varias alfombras rojas acompañado de su mascota (quien por cierto falleció hace algunos años) o de perritos de la calle con tal de reforzar el mensaje de adoptar y no comprar. Para dejar todavía más claro lo mucho que ama a estos animales reveló en 2015 que los prefería más que a las personas: "Totalmente me gustan más los perros que los humanos, con excepción de algunas personas que veo como si fuera perros".

    La declaración anterior se puede prestar para muchas interpretaciones, pero seguro lo que quiso decir el actor de El Renacido es que esas pocas personas que le agradan son nobles como los perritos. Pero, ¿por qué los prefiere por sobre los humanos? su respuesta fue: "Un perro no podría hacer nada que me molestara".

    Su respuesta tiene sentido si pensamos en que, por más travesuras que haga un perro como orinar toda la casa, vomitar mientras trabajas o sacar toda la basura del bote, es casi imposible que haga algo con intención de hacerte enojar. Es por ello que a Hardy le encanta pasar tiempo con ellos, y hace lo posible para que otros encuentren un hogar, por ello a donde quiera que ve un perro de la calle trata de llevarlo a un refugio o de buscar alguien que lo quiera adoptar, así lo dijo en entrevista para Vulture en 2014. 

    Como dato curioso, en la entrevista antes mencionada, el actor de Esto es Guerra dijo la palabra "perro" o "perros" durante 62 veces, esto tiene que ser alguna clase de récord ¿no? Y deja todavía más claro que el amor de Hardy por estos animalitos es inmenso, ¿coincides con él o prefieres a los michis? 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top