Mi cuenta
    'Aun así': Song Kang y 10 datos que no conocías del protagonista del nuevo K-drama de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Aun así' explora cómo podrías salir de tu relación tóxica con ayuda de un amigo (aunque esto podría ser riesgoso). La popularidad de este K-drama ha ido en aumento, razón por la que te compartimos 10 datos que no conocías de Song Kang.

    ¿Otra serie surcoreana en Netflix? ¡Nos interesa! Después del éxito que gozó El juego del calamar, la popularidad de las producciones hechas en Sur Corea va en aumento, prueba de ello es Aun así, serie creada por Jung Won que aborda las relaciones tóxicas (esas que tanto abundan) y cómo un amigo con beneficios podría cambiar por completo tu percepción de la vida.

    Hace poco te hablamos de So-hee Han, quien interpreta a Yoo Na Bi en este K-drama, y ahora es tiempo de explorar la vida personal y profesional de Song Kang, su coprotagonista, quien además de ser fanático de BTS, también hace lo posible para evitar películas de terror como Halloween Kills, tiene sus motivos... Ahora ponte cómodo para conocer 10 datos que no conocías de este joven actor.

    Aun así
    Aun así
    Fecha de estreno 2021-06-19 | mins
    Series : Aun así
    Con Song Kang, So-Hee Han
    Usuarios
    3,0
    Streaming

     

    Lo esencial de Song Kang

    Song Kang nació el 23 de abril de 1994 en Suwon-si, Corea del Sur. Actualmente tiene 27 años y si tenías curiosidad, mide 1.86m.

    Quería ser diseñador de interiores

    Antes de convertirse en actor, Song Kang soñaba en convertirse en un diseñador de interiores o arquitecto. "Vi fotos geniales y pensé que quería hacerlo, pero no era fácil. No tenía ni idea de por dónde tenía que empezar", mencionó en entrevista con Cosmopolitan Korea.

    Actor favorito

    Es normal escuchar cómo algunos actores fueron inspirados por grandes estrellas del séptimo arte. Esto también le sucedió a Song Kang, quien reveló a Soompi que después de ver la actuación de Leonardo DiCaprio en Titanic, inmediatamente supo que quería ser actor.

    Venció a más de 900 modelos

    Antes de protagonizar Aun así, ya había aparecido en otro K-drama de Netflix: Love Alarm, donde Song Kang interpretó a Sun-oh, papel al que aspiraron más de 900 modelos.

    Modelo de cosméticos

    La popularidad de Song Kang lo ha llevado al modelaje, donde ha participado en campañas de Merrell, Coca-Cola, Banila Co, entre muchas otras.

    Futuro cineasta

    La carrera actoral de Song Kang sigue subiendo como la espuma, pero ¿sabías que es un cineasta en toda la palabra? ¡Sí! Estudió cine en la Universidad Konkuk ubicada en Seúl, Corea del Sur. Tal vez en el futuro podamos verlo ejerciendo un nuevo rol en la industria del entretenimiento.

    Hábito lector

    Song Kang confesó que hace años mantenía la televisión encendida toda la noche, pero al día siguiente despertaba con dolores de cabeza. No obstante, gracias a una app de meditación y toneladas de libros dejó de tener molestias y, de paso, se convirtió en un lector.

    Tiene un diario personal

    A pesar de tener millones de seguidores en redes sociales, Song Kang prefiere la intimidad que le brinda escribir en su propio diario, donde vacía sus pensamientos y actividades diarias sin falta.

    No soporta las películas de terror

    Está bien, lo entendemos, el terror no es para todos. Song Kang reveló en entrevista con Elle que no soporta las películas de terror y nunca ha terminado una. ¿La razón? Se imagina que al salir por la noche de los sets podría encontrarse con algún villano.

    Fan de BTS

    Song Kang fue completamente honesto y reconoció que su "corazón revoloteó" cuando conoció al popular grupo musical BTS. 

    Actor favorito

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top