Mi cuenta
    'Aun así': So-hee Han y 10 cosas que no sabías de la protagonista del nuevo K-drama de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Estás buscando un K-drama que te haga olvidar el estrés de la semana? Podrías probar con 'Aun así', una serie surcoreana creada por Jung Won que ya comenzó a ganar popularidad en Netflix, ¡aún estás a tiempo de verla antes que muchos!

    No es tema nuevo que algunas producciones surcoreanas resuenen por todo el mundo, aunque debemos admitir que después del efecto que generó El juego del calamar, cualquier serie de este país que llegue a la plataforma de Netflix, nos hace pensar que podría ser el siguiente hit del momento. Y ya es momento de hablar de Aun así, un drama creada por Jung Won que nos muestra cómo una amistad podría tener más beneficios de lo que pensamos.

    Este K-drama ha comenzado a ganar popularidad en el catálogo de Netflix, por lo que aún estás a tiempo de planear tu siguiente Netflix and chill y dejarte sorprender por Song Kang, Lee Ho-jung y So-hee Han, de quien te compartiremos 10 cosas que no sabías de esta joven actriz.

    Lo esencial de So-hee Han

    So-hee Han nació el 18 de noviembre de 1994 en Ulsan, Corea del Sur. Actualmente tiene 26 años y por si tenías curiosidad, mide 1.65m.

    Verdadero nombre

    Una de las cosas que So-hee Han decidió hacer cuando inició su carrera actoral, fue cambiar su nombre, específicamente el apellido. En realidad no es Han, sino Lee, por lo que oficialmente se llama  So-hee Lee.

    Problemas familiares

    Los padres de So-hee Han se divorciaron cuando ella tenía cinco años, desde aquel entonces perdió contacto con su madre, hasta 2016 cuando se enteró que debía grandes cantidades de dinero. Esto llevó a la joven actriz a trabajar duro para ayudar a su madre a pagar sus deudas; incluso se hablaba de un enorme desfalco a un fondo privado y Han utilizó sus redes sociales para disculparse pero no volvió a tocar el tema.

    Debut actoral

    La carrera actoral de So-hee Han recién está comenzando, actualmente ha trabajado únicamente en seis producciones y su debut fue en la serie Money Flower.

    Se identifica con Yoo Na Bi

    En una conferencia de prensa del nuevo K-drama de Netflix, Aun así, So-hee Han reveló que se identifica mucho con su personaje y ha tenido algunas experiencias similares. Yoo Na Bi es una joven que no cree en el amor después de una terrible ruptura, pero que encuentra en una amistad un camino con ciertos beneficios.

    Ha sido criticada por su estilo de vida

    Las redes sociales… So-hee Han ha sido duramente criticada en el pasado por compartir fotografías suyas fumando y mostrando sus tatuajes, por supuesto amigos cercanos y fans han demostrado su apoyo.

    Comenzó en el modelaje

    So-hee Han reveló en entrevista con Arirang K-POP que su carrera inició en el mundo del modelaje y, con el paso del tiempo, se le abrieron las puertas para seguir su sueño: "Comencé a modelar a los 21 años, primero en algunos comerciales de cosméticos y luego empecé a actuar."

    Dramas policiacos

    So-hee Han se ha vuelto popular por sus actuaciones dramáticas y ahora mismo tiene claro que su siguiente proyecto tiene que ser un drama policiaco, ya que está acostumbrada a ver muchas producciones de este tipo y quiere experimentar en este género.

    Videos musicales

    So-hee Han no sólo ha trabajado en comerciales y famosas series de televisión, también ha llevado su carrera a los videos musicales, uno de los más recientes fue en "You & I", canción del popular dueto surcoreano, MeloMance.

    Adora sus ojos

    En entrevista con JTBC Drama, So-hee Han compartió uno de sus mayores secretos: sus ojos son la parte favorita de todo su cuerpo. La próxima vez que veas un episodio de Aun así, fíjate bien en sus miradas, para ella es lo más valiosos que tiene.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top