Mi cuenta
    You: ¿Quién es quién en el reparto de la tercera temporada de la serie de Netflix?
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    ¡La tercera entrega de 'You' por fin está disponible en Netflix! Y antes de que te propongas comenzar tu maratón, te compartimos esta guía para conozcas a los nuevos personajes que acompañarán al matrimonio Goldberg durante esta temporada.

    La esperada tercera parte de You finalmente llegó a la plataforma de Netflix después de dejar a todos los fanáticos del drama sorprendidos con este retorcido final de temporada en el que Love Quinn, el personaje interpretado por Victoria Pedretti, resultó ser de la misma calaña que el propio Joe Goldeberg (Penn Badgley) y asesinó a la reciente víctima de Joe para, posteriormente, casarse con el retorcido asesino.

    En esta nueva entrega, nuestros protagonistas se trasladan a un tranquilo vecindario en Madre Linda, donde conocerán a nuevos personajes que los llevarán a seguir con la farsa de ser un matrimonio normal, bueno… hasta que vuelvan a las viejas costumbres. Es por ello que nos dimos a la tarea de crear este especial para explicarte quién es quién en la serie original de Netflix sobre una extraña y retorcida pareja

     

    Joe Goldberg

    Ahora Joe Goldberg (Penn Badgley) entra a una nueva etapa de su vida como hombre casado y padre de un bebé junto a Love. Sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas y pronto volverá a caer en sus viejas costumbres, arrastrando a su recién formada familia consigo.

    Love Quinn

    Ahora casada con Joe y madre de Henry, Love tendrá que luchar contra sus impulsos para intentar confiar en su esposo y mantener la vida que le ha costado sangre. Sin embargo, las inseguridades y fantasmas del pasado podrían hacer que todo por lo que trabajó se encuentre en peligro.

    Natalie Engler

    Michaela McManus interpreta a la misteriosa nueva vecina de Joe, Natalie, quien fue presentada en el final de la temporada 2 cuando llamó la atención de Joe mientras leía en su jardín trasero.

    Sherry Conrad

    Sherry Conrad es una madre influencer que se encuentra obsesionada consigo misma y se convierte en una amiga cercana de Love Quinn. Es interpretada por Shalita Grant.

    Matthew Engler

    Cuando su esposa desaparece misteriosamente, Matthew Engler (Scott Speedman) hace todo lo posible para descubrir qué es lo que ha ocurrido con ella.

    Dottie Quinn

    Dottie Quinn (Saffron Burrows) es la mamá de Love y Forty. Fue presentada por primera vez en la temporada 2 de la serie. Ella y su esposo son dueños de una tienda de comestibles en Los Ángeles, pero durante esta temporada conoceremos una nueva etapa en su vida, comenzando con su divorcio

    Theo Engler

    Dylan Arnold interpreta el papel de Theo, un adulto joven que resulta ser el hijastro de Natalie y el hijo de Matthew. El joven siente una debilidad por Love Quinn.

    Marienne

    Tati Gabrielle interpreta a la bibliotecaria Marienne, quien terminará contratando a Joe y terminarán compartiendo su pasión por la literatura.

    Matthew

    Otro de los nuevos fichajes de la temporada es Scott Speedman quien da vida a Matthew, residente de Madre Linda que recibe a Love en su grupo del vecindario.

    Kiki

    Kiki (Shannon Chan-Kent) es otras de las residentes de Madre Linda, quien resulta ser la amiga más cercana de la famosa Sherry y que terminará compartiendo información valiosa a Love.

    Dante

    Dante (Ben Mehl) se convertirá en un buen amigo de Joe mientras trabajan juntos en la biblioteca. Él será la única persona en quien nuestro protagonista podrá confiar.

    Andrew

    Andrew (Chris O'Shea) es un padre de familia que se queda en casa y le encanta el chisme de lo que ocurre en el vecindario de Madre Linda.

    Dr. Chandra

    La Dra. Chandra (Ayelet Zurer) se convertirá en un gran apoyo para los Goldeberg, quienes terminará en terapia en pareja después de que tengan que enfrentar los nuevos y turbios desafíos del matrimonio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top