Mi cuenta
    'You': Victoria Pedretti y 10 cosas que no sabías sobre la actriz de la serie de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Victoria Pedretti ha impactado a todos como Love Quinn en la serie de Netflix, 'You'. Y aunque su carrera es corta, hay mucho por descubrir de esta actriz que viene pisando duro. Acá te contamos más sobre ella.

    You quizás no represente la relación más sana en una producción televisiva; no obstante, el furor que está causando entre los suscriptores de Netflix es notable. De lo más destacable se encuentra la actuación de Victoria Pedretti, quien interpreta a Love Quinn. 

    Pero ¿quién es la actriz y qué más ha hecho? Acá recopilamos algunos datos curiosos para que conozcas más sobre la joven intérprete. ¿Sabías que también apareció en Había una vez en Hollywood

     

    ¿Cuántos años tiene Victoria?

    Victoria Pedretti nació el 23 de marzo de 1995 en Filadelfia, Pensilvania. ¿Puedes creer que sólo tiene 26 años? Y si te lo preguntabas, el signo zodiacal de Victoria es Aries. 

    ¿Qué estudió Victoria?

    En 2017, se graduó de Bellas artes y actuación en la Universidad de Pittsburg, una de las más prestigiosas escuelas en Estados Unidos. Ahí desarrolló su talento como actriz y también como cantante. Es una soprano que sorprendió a todos con el musical escolar A musical valentine. 

    Iba a interpretar a otro personaje en You

    Antes de ser elegida como Love, estuvo a punto de ser Beck, la primera  novia de Joe, que finalmente fue interpretada  por la actriz Elizabeth Lail. De alguna u otra forma, su destino estaba unido al de Penn Badgley

    Sufre de un trastorno

    La actriz reveló que padece de Desorden de Déficit de Atención. Esto, al principio, le generó mucha ansiedad debido a las etiquetas en las que la podrían catalogar; pero al final, enfrentó su enfermedad con valentía y tomó conciencia de que era más que alguien con este trastorno. 

    Quiere trabajar con Taika Waititi

    Aunque no se cierra a nada y cree que puede fluir con grandes artistas, considera que tendría una química increíble con Taika Waititi, debido a lo gracioso que es.

    Su primer crush con una celebridad

    Su primer crush fue Antonio Banderas, pero admite que también lo fue Catherine Zeta-Jones en La máscara del zorro. Aprendió mucho sobre sexualidad cuando vio la escena en la que ambos actores tienen una pelea de espadas, reveló. 

    No creía que tendría más papeles después de la serie de Netflix

    Su primer gran papel fue también con Netflix. Cuando hizo La maldición de Hill House, creyó que sería su debut y despedida y estaba conforme con ello. No esperaba que la vida le trajera más oportunidades y se sentía a gusto con haber estado en una producción tan grande. 

    Sobre su película favorita

    Victoria reveló que su película favorita es 500 días con ella, protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, en la que vale la pena dejar claro que Summer no es la villana.

    Su escena más difícil

    En una ocasión, comentó que la escena que más trabajo le ha costado es el "jump scare" de La Maldición de Hill House, la cual se puede ver en el primer episodio de la serie de Netflix. Tuvieron que rodarla varias veces porque, simplemente, no quedaba.

    Otra elegida de Tarantino

    Parece que Quentin Tarantino tiene un buen ojo para elegir nuevo talento. Al igual que Margaret Qualley, Victoria apareció en Había una vez en... Hollywood como una de las hippies del clan Manson.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top