Mi cuenta
    'You': ¿Por qué Penn Badgley es perfecto para interpretar a un asesino serial?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Una de las razones por las cuales 'You' ha funcionado tan bien en Netflix es la actuación de Penn Badgley, quien pareciera que nació para ser un asesino en serie por muy raro que eso suene.

    La tercera temporada del drama You ya ha aterrizado en Netflix, y no se puede negar que parte del éxito que ha tenido esta serie desde que estrenó en 2018 es gracias al encanto que derrocha en pantalla el protagonista Penn Badgley, quien interpreta al desquiciado Joe. Muchos dicen que no éxiste otro actor que habría podido hacer lo que él hace: lograr que el público empatice a tal grado con un sociópata. Sus compañeros de reparto están de acuerdo y han revelado el porqué Badgley nació para interpretar este personaje. 

    'Grey’s Anatomy': El cameo olvidado de un miembro del elenco en 'You' (Netflix)

    El actor viene cautivando con su talento y belleza desde Gossip Girl, lo cual le sirvió perfecto para ser el acosador que hace hasta lo imposible por conseguir a la mujer que le gusta. Siendo Joe el epicentro de la serie, era necesario poner al actor perfecto, no cualquiera podía dar el tono necesario para que no cayera en lo morboso y grotesco. 

    Shalita Grant, recien llegada a la tercera temporada, dijo en entrevista para E News que la única razón por la cual Badgley es tan bueno en lo que hace es porque es una bella persona por dentro y por fuera: "En realidad, es el actor perfecto para interpretar a un asesino en serie porque es el tipo más agradable, con toda honestidad. Si fuera alguien diferente no estoy segura de que el programa funcionaría". 

    No podríamos estar más de acuerdo con la declaración de Grant, pareciera que no existe otro actor que podría dar el ancho para ser Joe, ¿o se te viene alguien a la mente? Además, Badgley es toda una estrella por donde se le vea, tanto que, inclusive la familia de Shalita, está encantada con él. "Es una mega estrella. Hasta la familia de mi pareja quiere su autógrafo", confesó entre risas.

    You fue estrenada en 2018, cuenta con un total de 3 temporadas y la participación de Victoria Pedretti, Elizabeth Lail y Ambyr Childers, ¿ya viste los nuevos episodios? ¿Hasta dónde crees que llegarán Love y Joe para aparentar ser una familia normal en esta nueva temporada?

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top