Mi cuenta
    'You': Penn Badgley estuvo a nada de rechazar el papel de Joe por una irónica razón
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    Penn Badgley, protagonista de la serie original de Netflix, 'You', admite que casi rechaza el papel de Joe porque no le convencía romantizar a un asesino.

    ¿Te gusta que te traten feo? Si tu respuesta fue sí, además de terapia, hazte un favor y checa la nueva temporada de You, serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti que cuenta la historia de un psicópata profundamente obsesivo que mueve el cielo y la tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

    Pero aunque muchos estén enamorados de este acosador, el también protagonista de la legendaria serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, Gossip Girl, asegura que no fue fácil subirse al proyecto porque la naturaleza del personaje principal lo hizo dudar tanto que casi rechaza el papel: "No me sentía capaz de interpretar a ese hombre, no me sentía listo. Pero mi esposa insisitó mucho para que lo aceptara", dijo para The Today Show

    Pese a las dudas, Badgley ahora va por la tercera temporada de la serie, la cual ha acaparado todas las pantallas con su trama e inesperado final. Y es que la evolución de cada uno de los episodios ha provocado que los fans de estre thriller se queden intrigados, razón por la que se ha convertido en la serie más vista de la semana, destronando a la supuestamente invencible de El juego del calamar

    Hasta el 20 de octubre, la serie coreana protagonizada por Hoyeon Jung, Jung-jae LeeHae Soo ParkSung Tae Heo sumaba 142 millones, por lo que estamos a la espera de descubrir si la producción de Penn la destronará. Mientras tanto, tendrán que quedar conformes con que ocupe el primer lugar del top de contenidos más consultados por los suscriptores de la plataforma, pues pese a las críticas de los primeros capítulos, la tercera temporada de You ha logrado cautivar a millones de espectadores. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top