Mi cuenta
    'Lightyear': Los mejores memes de la nueva cara de Buzz Lightyear
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Buzz Lightyear guapo? Obviamente, no podía ser de otra manera si el mismísimo Chris Evans le da voz. Pero el ingenio de internet nunca se queda atrás y sacaron memes divertidísimos sobre el nuevo aspecto del guardián espacial.

    ¡Atención Comando Espacial, acá llega Buzz Lightyear! El guardián espacial más famoso de Pixar estrenó el miércoles 27 de octubre el primer tráiler de su película, titulada Lightyear. Y digamos que luce un poquito diferente a como lo vimos por primera vez, en Toy Story, por lo que su nuevo aspecto ha generado un sinfín de memes divertídisimos porque, como siempre, el internet no perdona. 

    Tiene mucho sentido que Buzz no luzca como en las películas anteriores porque, en esta ocasión, la cinta de Disney Plus se centra en el personaje basado en el juguete nuevo que llega al cuarto de Andy (para poner todo patas para arriba). Además, Chris Evans le da voz a este Buzz así que, naturalmente, debía verse bellísimo, ¿no crees? 

    Un clásico

    No podía faltar la popular frase de Michael B. Jordan en Black Panther. Queda perfecta para describir lo guapo que se ve Buzz.

    Calamardo guapo

    Como buenos millenials, las referencias a Bob Esponja no podían faltar. Calamardo guapo se reporta listo para defendernos de Zurg, enemigo jurado de la alianza galáctica.

    Es un papucho

    ¿Es posible enamorarse de un dibujo animado? El nuevo Buzz dice... ¡claro que sí! Y con Capitán América dandole voz, se convierte, inmediatamente, en el hombre inexistente perfecto.

    Paralelos cinematográficos

    Claro que no podían faltar las referencias, quizás inventadas por los fanáticos, entre Capitán América y la nueva película de Disney Plus. ¡Cuánta nostalagia!

    ¿Alguien dijo multiverso?

    ¡Hola, Buzz! A estas alturas, el spiderverse (de Tom Holland y No Way Home) se queda un poco chiquito si reflexionamos lo que Lightyear está por mostrarnos.

    Misterio resuelto

    ¿Qué no era calvo? También nosotros llegamos a suponer que Buzz no tenía cabello. Resulta que, más bien, nunca se quitó el traje del todo y debajo de su capucha morada tenía una tremenda melena.

    ¿Ves este sombrero?

    Nada mejor que un chiste local para darle sabor a Lightyear. En definitiva, una de sus mejores etapas no fue como guardián espacial, sino como la señora Nesbit, tomando una taza de té junto a Maria Antonieta y su hermanita.

    Buzz y su michi

    Nada más reconfortante que sentir que nuestros héroes se parecen a nosotros. Buzz, al igual que muchos de nosotros, comparte su vida con un michi ¿será que también ve TikToks de gatitos en sus tiempos libres?

    Millenials, nuestro momento llegó

    Cual Adam Sandler, todos los millenials estaremos en primera fila, listos para disfrutar la nueva aventura de nuestro querido Buzz. ¿Nos hará llorar como Toy Story 3? Lo averiguaremos.

    Ya no le hacemos el feo a Buzz

    En esta redacción éramos más team Woody. Pero después de ver su nuevo aspecto, quizás podríamos cambiar de parecer y elegir a su contraparte. Broma, pero si quieren no es broma. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top