Mi cuenta
    ‘Eternals’: ¿Quién es quién en la nueva película de Marvel Studios?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El filme de ‘La casa de las ideas’ introduce una historia inédita en su universo cinematográfico, conformada por un amplio elenco que da vida a ‘Eternals’, un nuevo equipo de superhéroes que se introduce a los fans. Acá te decimos qué hace cada uno.

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU, por sus siglas en inglés) ya llegó a carteleras de México. Se trata de Eternals, cinta que introduce a un nuevo equipo de superhéroes, Los Eternos, quienes son interpretados por Salma Hayek, Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Gemma Chan, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Ma Dong-seok, Lia McHugh y Barry Keoghan.

    Dirigidos por Chloé Zhao, el elenco representa multiversidad y, también, muchos poderes nuevos. Pero no te preocupes, a continuación te contaremos un poco sobre los personajes y sus habilidades especiales. Todo para que no llegues en blanco a ver esta nueva entrega.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Angelina Jolie / Thena

    La actriz de Inocencia interrumpida da vida a la guerrera Thena, quien tiene la capacidad de usar la energía cósmica para conformar cualquier arma que se le ocurra.

    Lia McHugh / Sprite

    A diferencia de la esencia heroica de sus compañeros, ella es considerada como una embustera y bromista gracias a su habilidad, el crear ilusiones. En los cómics el personaje es hombre.

    Gemma Chan / Sersi

    Probablemente, éste sea el personaje más débil de todo el equipo; sin embargo, es el que tiene una conexión más profunda con la humanidad. La directora lo describió como alguien en búsqueda de todo su potencial.

    Brian Tyree Henry / Phastos

    Este héroe goza del poder de la invención, capaz de crear lo que quiera siempre y cuando tenga las materias primas a la mano. Ha creado armas e invenciones para Los Eternos.

    Lauren Ridloff / Makkari

    Es considerada la mujer más rápida del universo. Su velocidad, potenciada por la energía cósmica en su cuerpo, le sirve para explorar planetas. En los cómics, es un hombre  que nació en Olimpia, Grecia.

    Kumail Nanjiani / Kingo

    Estrella de cine en la industria de Bollywood, tiene el poder de lanzar energía con sus manos. Está obsesionado con la idea de ser famoso y reconocido. Originalmente, tiene influencia japonesa, específicamente de los samuráis.

    Richard Madden / Ikaris

    Líder táctico y uno de Los eternos más poderosos. Tiene la capacidad de vuelo y lanza energía a través de sus ojos. Nació hace más de 20 mil años, en la ciudad de Polaria, situada en Siberia.

    Ma Dong-seok / Gilgamesh

    Posee habilidades superhumanas y sus límites son desconocidos. Eso lo hacen el más fuerte de Los Eternals, un guerrero que se ha vuelto legendario por sus peleas.

    Barry Keoghan / Druig

    Puede usar su energía cósmica para controlar mentes; sin embargo, se apartó de sus compañeros porque no está de acuerdo con la manera que interactúan con la humanidad.

    Salma Hayek / Ajak

    Ella es considerada la líder espiritual de Los Eternos. Con su sabiduría ayuda a su equipo a defender a la humanidad. En los cómics, posee inmortalidad, levitación y la modificación de objetos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top