Mi cuenta
    'Eternals': Tom Cruise y Will Smith inspiraron un personaje de la nueva película del MCU

    'Eternals' logró reunir a grandes figuras del entretenimiento y, aunque todavía no logra jalar a actores como Tom Cruise y Will Smith a sus filas, su energía estuvo presente ya que sirvieron de inspiración para uno de los personajes.

    Con el estreno de Eternals, estamos por conocer a un nuevo grupo de héroes como nunca habíamos visto en el Universo Cinematrográfico de Marvel. El elenco incluye muchísima diversidad en todas las trincheras, entre ellas destaca Kumail Nanjiani, quien interpreta a Kingo, y cuyos movimientos están inspirados en dos grandes de las películas de acción hollywoodenses: Tom Cruise y Will Smith.

    Sin dar spoilers, llega un punto en la película en el que Los Eternos deben mezclarse entre los humanos para pasar desapercibidos. Kingo se vuelve actor de Bollywood, por lo que el actor que lo interpreta, estuvo estudiando películas de su infancia para poder dar vida a este momento del personaje. Pero Kingo es más que sólo una egocéntrica estrella de cine, es un superhéroe de acción y para ello debe actuar como tal. 

    'Eternals': Salma Hayek supuso que Marvel le ofrecía un papel de abuela en la película

    ¿Qué mejor inspiración que el actor de toda la saga de Misión Imposible y Soy Leyenda? Pero no sólo ellos sirvieron como base. En entrevista para Hemispheres, Kumail dijo que también vio La leyenda del Zorro, película que casi protagoniza Luis Mi, y algunas de Denzel Washington. "Para las parte de acción, vi El Zorro, Errol Flynn y películas de capa y espada de la vieja escuela. Y vi un montón de estrellas de cine icónicas: Robert Redford, Paul Newman, Tom Cruise, Will Smith, Denzel... para tratar de ver qué tienen estos tipos que los convierte en estrellas de cine".

    Kingo es uno de los 10 Eternals que son presentados en la película, dirigida por la ganadora del Oscar Chloe Zhao. A pesar de tener compartir la inmortalidad, estos seres tienen diferentes poderes que los hacen únicos. En el caso de Kingo, emite proyectiles de energía cósmica con sus manos; y otros personajes, como el de Salma Hayek, puede curar, y el de Angelina Jolie puede materializar armas. Es por esta razón que Kumail Nanjiani considera que cada uno de los actores se preparó de manera diferente para dar vida a Los Eternos. 

    Ya puedes disfrutar de Eternals en todas las salas de cine y en formato IMAX. 

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top