Mi cuenta
    'Eternals': Kit Harington, Richard Madden y otros actores de 'Game of Thrones' que ahora son parte de Marvel
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Los hermanos Stark no son los únicos que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, más de un integrante de 'Game of Thrones' ha dejado Westeros para convertirse en héroe.

    La nueva cinta de Chloé Zhao, Eternals, no sólo fue una reunión multicultural en la que actores de diversas nacionalidades convivieron en armonía, también sirvió como pretexto para reunir a dos exintegrantes de la multipremiada serie Game of Thrones, pues dentro del elenco encontramos a Kit Harington y Richard Madden

    A pesar de que el fichaje en Eternals fue una linda casualidad, esta no es la primera vez que actores de la serie basada en los libros de George R. R. Martin forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Varios de ellos seguramente ni siquiera te habías dado cuenta de que formaron parte de ambas franquicias. ¡Te decimos quiénes!

     

    Kit Harington

    Conocimos a Kit como el bastardo del norte Jon Snow. Más de una década después, llega al MCU para ser Dane Whitman, heredero del manto de Black Knight. 

    Richard Madden

    Richard dio vida al heredero legítimo del clan Stark, quien murió de manera trágica en la boda de sangre. Como eterno da vida a Ikaris, que posee el poder de volar y disparar rayos de sus ojos. 

    Hannah John-kamen

    La actriz que fungió como villana en Ant-Man and the Wasp apareció en la sexta temporada de Game of Thrones, en la que dio vida a Lhazareen, miembtro de las Dothraki Dosh.

    Richard Brake

    El mismísimo rey de los Caminantes Blancos apareció en el MCU y seguro tú no lo notaste. No te podemos culpar, evidentemente no usó el mismo traje y maquillaje que en Game of Thrones y su papel fue pequeñito. Interpretó a Guardia Einherjar,  un miembro del ejército Asgardiano de guerreros de élite. Fue asesinado y reemplazado por Loki en Thor: Un mundo oscuro.

    Emilia Clarke

    La madre de los dragones está por llegar a Marvel Studios. Emilia Clarke interpretó un personaje clave en Game of Thrones, y aunque todavía no sabemos de qué la girará en el MCU sabemos que será parte de Secret Invations. 

    Peter Dinklage

    Cómo olvidar a uno de los mejores personajes de Game of Thrones: Tyrion Lannister. Peter se robó la serie para después aparcer en Infinity War, ayudando a Thor a crear el hacha que tiene el poder de destruir a Thanos. 

    Natalie Dormer

    Margaery Tyrell no sólo conquistó Westeros y estuvo cerca de tomar el trono de hierro, también besuqueó a Chris Evans en Capitán América: El primer vengador¿la recuerdas? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top