Mi cuenta
    'Eternals': Los promocionales edición limitada que está dando Cinemex
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ya llegó a los cines mexicanos. Y uno de ellos puso a disposición de los fans unos vasos y figurillas de los ‘Eternals’, filme dirigido por Chloé Zhao. Acá los detalles al respecto.

    Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ya estrenó en México. El filme, dirigido por Chloé Zhao y protagonizada por Salma Hayek, Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Gemma Chan, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Ma Dong-seok, Lia McHugh y Barry Keoghan ya tiene diversas funciones en las principales cadenas de cines.

    Y es en una de ellas donde se dio a conocer cuáles son los artículos coleccionables sobre la historia, la cual introduce a un nuevo grupo de superhéroes, cuya misión es proteger a los humanos de Los Desviantes, poderosos monstruos que quieren destruirlo todo. Y aunque ya los habían derrotado en el pasado, las criaturas regresan, más fuertes que nunca, reto que los obliga a unirse una vez más para derrotarlas.

    De acuerdo con un posteo en su Facebook, Cinemex reveló cuáles serán sus coleccionables. Se tratan de cuatro vasos con una figurita de estos personajes, específicamente de Sersi (Chan), Ikaris (Madden), Kingo (Nanjiani ) y Ajak (Hayek). Para poder acceder a ellos, sólo tienes que pedir el combo para compartir, que incluye unas palomitas grandes y dos vasos. Todo por sólo 280 pesos.

    ‘Eternals’: ¿Quién es quién en la nueva película de Marvel Studios?

    Puede que sea una de las peores películas de Marvel, debido a las malas críticas que ha recibido por la prensa especializada; o que no sea digna de una secuela, como anunció uno de sus productores. Sin embargo, lo importante es que te hagas de una opinión propia y, si eres fan de este universo, atestigües con tus propios ojos esta historia.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top