Mi cuenta
    ‘Narcos México’: ¿Cuándo comenzará a transmitirse la serie de Netflix en Canal 5?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Para aquellos que no saben qué ver en Canal 5, o que no tienen Netflix y están interesados en ver a Diego Luna en 'Narcos México', esta es su oportunidad. Sólo deben esperar unas cuantas semanas más.

    La historia sobre los más poderosos narcos del mundo causa muchísimo morbo, no por nada, desde que estrenó Narcos en Netflix los suscriptores se devoraron los episodios, y como si esto no fuera suficiente, lo siguiente fue sacar una versión más nacional, Narcos: México.,spin-off que ha dado sus buenos frutos y que estrenará en televisión abierta mexicana, en diciembre. 

    Si bien la tercera temporada apenas aterrizó en la plataforma y cerró varios cabos sueltos que habían planteado los creadores, es de nuestro agrado informarles a aquellos que no han podido verla en streaming, que el canal 5 la transmitirá a partir del 1 de diciembre en el horario nocturno de las 11:00 PM. Lo cual hace mucho sentido si pensamos que este no es para nada contenido que los más pequeños del hogar deban ver. 

    'Narcos: México': ¿Quién es quién en la tercera temporada de la serie de Netflix?

    Aunque no podemos tapar el sol con un dedo y sabemos que el narcotráfico permea nuestra sociedad y ni siquiera los niños y niñas están a salvo de enterarse de estas tragedias, Narcos: México para nada tiene clasificación para todo el público, pues retrata cómo se fueron erigiendo los cárteles de narcos en México en las décadas de los 80 y 90. 

    Eso sí, no se puede negar que esta producción ha tenido actores de alto nivel como Diego LunaLuis Gerardo Méndez, José María Yazpik, Jesús OchoaJoaquín Cosío y hasta a Bad Bunny. 

    Cabe destacar que a pesar del buen recibimiento, la tercera temporada será la última, pues Netflix ya le ha puesto fin y no aprobó una cuarta. No porque con los últimos episodios se haya dicho todo lo que se tenía que decir, pero si reflexionamos, lo siguiente es contar a fondo la historia del Chapo, y de eso ya hay mucho material, como el documetal de Kate del Castillo, Cuando conocí al Chapo.

    Claro que falta ver cómo le va en raiting ahora que estrene en cadena nacional, tal vez al ver que el público sigue atrapado y emocionado con cómo Félix, Rafa y Don Neto se conviertieron en los jefes de un imperio de la droga, cambien de parecer. ¿Verán Narcos: México en el 5? 

    Narcos: México
    Narcos: México
    Fecha de estreno 2018-11-16 | mins
    Series : Narcos: México
    Con Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Luis Gerardo Méndez
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top