Mi cuenta
    'Halo': Conoce al elenco confirmado para la adaptación del videojuego que estrenará Paramount+ en 2022
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El 20 aniversario de 'Halo', el videojuego original de Microsoft y Xbox, nos trajo consigo el primer teaser de la serie live-action que la plataforma Paramount+ estrenará el próximo año. Conoce a los actores involucrados.

    ¿Cuántos de aquí llevan toda la semana desvelándose probando el multijugador de Halo Infinite? Nosotros también levantamos la mano. El 20 aniversario del tirador y una de las dos sagas más famosas de Xbox, Halo, nos adelantó la navidad en la consola. Y todavía falta llegar al 8 de diciembre para que 434 Industries liberen la campaña. Ah, y también en 2022 vamos a tener ¡el estreno del live-action en Paramount Plus!

    El teaser para anunciar la serie protagonizada por Pablo Schreiber nos dejó la piel chinita. Vemos al actor poniéndose el casco del Master Chief, el súpersoldado espartano de la UNSC que lidera a las fuerzas armadas en contra del Covenant, la fuerza alienígena que ha emprendido una guerra para exterminar lo que queda de la raza humana en el año 2525. Conflicto desatado por culpa de Los Profetas, los líderes del Covenant que hicieron creer a sus guerreros que la humanidad destruyó las reliquias de los Forerunner, una raza avanzada creadora de mundos que perdió la guerra contra los parásitos Flood. 

    En resumidas cuentas, esa es la trama de la saga Halo. Y para hacer frente a los guerreros del Covenant, la UNSC crea a los Spartans, la única oportunidad para contrarrestarlos y evitar la extinción. El Master Chief es el máximo líder de todos y las esperanzas recaen en él y la inteligencia artificial Cortana, por eso el teaser de la serie, junto con la interpretación del "Halo Theme", de Martin O'Donell y Michael Salvatori, es de lo más épico que escuchamos todos los adictos al tirador desde 2001.

    Te contamos qué actores darán vida a qué personajes en este live-action de Paramount Plus, cuya principal carta hasta la fecha han sido las multipremiadas series Your Honor y Yellowstone, de Bryan Cranston y Kevin Costner, respectivamente. De acuerdo con un comunicado de la plataforma, la trama de Halo será completamente la introducción a esta guerra santa. Y parafraseando al Master Chief en Halo 5: Guardians, "ustedes han completado su misión, la nuestra apenas comienza"

    Halo
    Halo
    Fecha de estreno 2022-03-24 | mins
    Series : Halo
    Con Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Joseph Morgan
    Usuarios
    3,2

    Pablo Schreiber / Master Chief

    Pablo Schreiber, de American Gods, dará vida al poderoso Spartan Master Chief, la esperanza de la humanidad contra el Covenant

    Natascha McElhone / Dra. Halsey

    Ubicarás a Natascha McElhone por Californication, junto a David Duchovny, ahora lo harás por ser la creadora del proyecto Spartan.

    Jen Taylor / Cortana

    La voz original de Cortana en el videojuego regresará al live-action, ¡Bienvenida a casa, Jen Taylor! También fue Miss Stock en Everything Sucks!

    Yerin Ha / Quan Ah

    La actriz australiana Yerin Ha fue elegida para ser Quan Ah, una joven aliada al Master Chief durante la guerra contra el Covenant.

    Charlie Murphy / Makee

    Los fans de Peaky Blinders odiarán a los de Halo, porque Charlie Murphy (Jessie Eden) no hizo la última temporada por hacer a Makee, una humana criada por el Covenant

    Shabana Azmi / Margaret Paragosky

    Shabana Azmi es una eminencia en Bollywood y fue contratada como la directora de la ONI, Margaret Paragosky, un pilar del proyecto Spartan IV.

    Bokeem Woodbine / Soren-066

    Bokeem Woodbine da vida al único Spartan-II que apoya a la insurrección contra la UNSC. ¿Su cara te es familiar? Es porque fue Shocker en Spider-Man: Homecoming y el Sheriff Domingo en Ghostbusters: El Legado.

    Danny Sapani / Capitán Jacob Keyes

    Amantes de Halo, Danny Sapani es nuestro timonel en el crucero espacial Pillar of Autumn, leyenda en la UNSC. Ha trabajando en Black Panther y Trance.

    Olive Gray / Miranda Keyes

    Olive Gray participó en una de las temporadas de Sex Education y recibió terapia, en una tina, por Otis (Asa Butterfield), ahora es la comandante Miranda Keyes, hija del capitán Jacob Keyes.

    Karl Johnson / Profeta de la verdad

    Al veterano Karl Johnson le toca ser El Profeta de la Verdad, uno de los antagonistas y lideres del Covenant. Seguro lo recuerdas en Hot Fuzz, de Edgar Wright.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top