Mi cuenta
    'Resident Evil': Primeras imágenes del live-action inspirado en los videojuegos originales

    'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' es la nueva película live-action inspirada en los videojuegos originales de la franquicia y para tener una mejor idea de cómo lucirá, se han revelado las primeras imágenes, aquí te las mostramos.

    Una nueva película de zombies llegará a finales de este año: Resident Evil: Welcome to Raccoon City, historia escrita y dirigida por Johannes Roberts y no, Milla Jovovich no está relacionada a esta producción, la cual ha sido descrita por su creador más como una "película de terror que el tipo de acción de ciencia ficción de las películas anteriores", mencionó en entrevista con IGN.

    Y para tener una idea más clara de la nueva apuesta que estará inspirada en los primeros dos títulos de la franquicia de videojuegos, el mismo portal ha revelado las primeras imágenes, en las cuales podemos ver a la mayoría del reparto principal conformado por: Hannah John-KamenKaya Scodelario, Neal McDonough, Avan Jogia, Tom Hopper y Robbie Amell.

    En la primera imagen podemos observar a Claire Redfield (Scodelario) y Leon S. Kennedy (Jogia), quienes se encuentran explorando un oscuro pasadizo con escasa iluminación, ambos portan armas de fuego y Leon lleva puesto su uniforme de policía. En la segunda entrega del videojuego, fueron precisamente estos personajes quienes decidieron adentrarse a Raccoon City, poco después del brote que transformó a los pobladores.

    'Resident Evil': La actriz mexicana Paola Núñez es parte de la serie live-action de Netflix

    La segunda imagen muestra un grupo armado conformado por Albert Wesker (Hopper), Richard Aiken (Chad Rook), Jill Valentine (John-Kamen) y Chris Redfield (Amell), quienes recorren cuidadosamente la Mansión Spencer; lugar que de acuerdo con Johannes Roberts es "espeluznante como la m***”, ya que el objetivo de la producción es reconectar a los fans de los juegos con la tétrica historia de los cimientos de Resident Evil.

    "Quería volver al horror de todo esto. Quería sustos y atmósfera en lugar de acción pura y dura. Creo que los fans del juego sentían lo mismo. Querían ver a los personajes y lugares emblemáticos y sentir que la película estaba más en sintonía con el mundo del juego de Resident Evil, así que por eso decidimos ir en esa dirección." 

    Trabajamos codo con codo con Capcom en esta película, hasta el punto de que nos dieron los planos de los diseños de la mansión Spencer y de la comisaría de Raccoon para recrearlos a la perfección.

    Ahora prepárate porque la última imágen muestra a Lisa Trevor (Marina Mazepa), quien es la hija del arquitecto de la Mansión Spencer, conocida por su repentina desaparición. Sin embargo, los científicos de Umbrella la hicieron objeto de toda clase de experimentos hasta exponerla a distintas combinaciones de virus. Fue así como la corporación descubrió el Nemesis Tyrant y el Virus-G.

    Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegará a cines de Estados Unidos el próximo 24 de noviembre de este mismo año, no está relacionada a la serie de películas anteriores y mostrará cómo Raccoon City pasó de ser una ciudad industrial a la zona cero del brote del Virus-T.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top