Mi cuenta
    'Intercambio de princesas 3', 'Tick, Tick...Boom!' y otras películas y series en donde también puedes ver a Vanessa Hudgens
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Este año, Vanessa Hudgens ha estado muy activa, pues la podemos ver en 'Intercambio de princesas 3' y 'Tick, Tick...Boom!'. Sin embargo, ahora repasaremos otras buenas producciones en las que la actriz ha aparecido.

    Hace más de 10 años conocimos a Vanessa Hudgens como una promesa del cine musical con High School Musical, donde interpretó a la inteligente y amable Gabriella Montez. Tras el éxito de la trilogía, Vanessa se embarcó en una carrera como cantante que rindió muchos frutos. La actriz pasó a tener papeles menores en diversos títulos de Hollywood, y para 2010 fue casteada para uno de los personajes más relevantes del teatro musical: Mimi Marquez en Rent: Live!, el show de Fox parcialmente en vivo, basado en la obra de Jonathan Larson, destacado autor de Broadway que murió a los 35 años, el mismo día de la primera presentación en Nueva York de Rent.

    La conexión es curiosa y nos encanta: Vanessa participa este año en Tick, Tick... Boom!, debut directorio de Lin-Manuel Miranda que relata la historia de vida de Jonathan Larson. ¡Exacto, el escritor de Rent! Últimamente, Vanessa Hudgens está en todos lados, acrecentando su popularidad desde 2018, con el estreno de Intercambio de princesas, uno de los títulos navideños favoritos en Netflix, que recientemente está estrenando su tercera parte. Si tú, como nosotros, amas el revival en la carrera de Vanessa Hudgens, aquí te presentamos otros títulos donde puedes seguir su trabajo.

    Intercambio de Princesas 3
    Intercambio de Princesas 3
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Nick Sagar, Remy Hii
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Spring Breakers: Viviendo al límite

    En Spring Breakers: Viviendo al límite, Hudgens dio vida a Candy, una de las cuatro chicas universitarias quienes buscan experiencias nuevas e intensas las cuales incluyen asaltar un restaurante.

    Machete Kills

    En Machete Kills, ella interpreta a Cereza Desdemona, hija de Madame Desdemona, uno de los personajes claves de este filme de acción.

    Jefa por accidente

    La actriz da vida a Zoe Franklin, hija del CEO de la empresa a la que el personaje de Jennifer Lopez llega a trabajar, en Jefa por accidente. Al principio no es santo de su devoción pero, poco a poco, se vuelven aliadas.

    High School Musical

    High School Musical fue, sin duda alguna, la trilogía fílmica que cambió la vida de Vanessa Hudgens en todos los sentidos. En las tres películas dio vida a Gabriella Montez.

    Bad Boys para siempre

    Hudgens interpretó a la detective Kelly en Bad Boys para siempre, cinta de comedia y acción estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence.

    Rent: Live!

    En Rent: Live!, la actriz da vida a Mimi Marquez, personaje que está obsesionada con el baile, pero que también sufre un trágico final.

    El caballero de la navidad

    El caballero de la navidad es un filme muy ad hoc con esta época. En él, la actriz en cuestión interpreta a Brooke, una maestra que ayuda a Sir Cole en su viaje del medievo a la actualidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top