Mi cuenta
    'Intercambio de princesas 3': Vanessa Hudgens conoció a su nuevo novio a través de zoom
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Vanessa Hudgens , protagonista de 'Intercambio de Princesas 3', confiesa cómo surgió el flechazo con uno de los jugadores de béisbol más populares de Estados Unidos. ¿Ya sabes de quién se trata? Si no, acá te lo decimos.

    Parece que ser que ya se ha vuelto una tradición para los suscriptores de Netflix que una nueva película de la saga Intercambio de Princesas, protagonizada por Vanessa Hudgens y Sam Palladio, sea lanzada en la plataforma durante esta época. Y durante el tour de prensa de la tercera entrega, la ex chica Disney aprovecho para compartir más detalles sobre su propia historia de amor que resultó bastante tecnológica.

    En su paso por el programa estadounidense The View, la protagonista de High School Musical confesó que una de sus actividades favoritas durante la pandemia fue practicar la meditación y que, gracias a esto, terminó conociendo a su pareja actual, Cole Tucker, una de las grandes estrellas de la Grandes Ligas de Beisbol.

    Nos conocimos gracias a un grupo de meditación que hace sesiones en Zoom. Después llegó a mis mensajes privados y comenzamos a charlar. Cada vez que hablábamos siempre terminaba interrumpiéndolo. Me encantaba hacerlo.

    La ex novia de Zac Efron explicó coincidir con el beisbolista en varias clases que se impartían a través de Ia plataforma Zoom, pero en una ocasión, Tucker no dudo en escribirle para hablar en privado y conocerla mejor. También admitió que no tenía idea de que Tucker era un deportista profesional y mucho menos que era tan famoso en ese rubro.

    Pero... ¿quién es Cole Tucker?

    Cole Tucker debutó en el circuito mayor del beisbol profesional estadounidense en el año 2019, donde fue denominado como una de las figuras más prometedoras del béisbol. Actualmente juega para los Piratas de Pittsburgh, como compocorto, donde la también protagonista de Viaje 2: la isla misteriosa lo ha visto jugar numerosas veces, según ha compartido a través de sus redes sociales.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens)

    Aunque los rumores sobre el noviazgo comenzaron durante el 2020, fue hasta el 14 de febrero de 2021, durante el día de San Valentín, que la pareja decidió hacer pública su relación, al compartir una foto en Instagram donde aparecían juntos dándose un romántico beso.

    Tal vez la historia de amor de su propia protagonista pueda inspirar a una nueva entrega de la saga de las princesas pero, por el momento, recuerda que ya puedes disfrutar de Intercambio de Princesas 3 y sus antecesoras a través de Netflix.

    Intercambio de Princesas 3
    Intercambio de Princesas 3
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Nick Sagar, Remy Hii
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top