Mi cuenta
    'Intercambio de princesas 3': Vanessa Hudgens y la historia de amor con Zac Efron que todos queremos
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Han pasado más de 10 años desde que Vanessa Hudgens y Zac Efron terminaron su relación, pero vale la pena recordar las declaraciones de la actriz de 'Intercambio de Princesas 3' sobre cómo fue andar con el entonces Troy Bolton.

    Vanessa Hudgens y Zac Efron terminaron su relación hace casi 10 años y, aunque cada uno ha seguido su camino desde entonces, ambos han trabajado para Netflix. La primera, en la saga de Intercambio de Princesas; y el otro, en el documental Con los pies en la tierra. No podemos evitar sentir nostalgia cuando los recordamos juntos como pareja, pues eran toda una relationship goal, así que repasemos un poco cómo fue su romance. 

    'Él es así': El primer crush cinematográfico de Tanner Buchanan fue una actriz de 'High School Musical'

    ¿Cómo se conocieron Vanesaa Hudgens y Zac Efron?

    Como recordarán, antes de que la fama les explotara estos dos eran unos adolescentes desconocidos que comenzaron sus carreras en Disney Channel, interpretando a Troy Bolton y Gabriella Montez, en High School Musical. Esta cinta del 2006 causó tanto furor que desencadenó en otras dos películas y un romance de cuatro años entre sus protagonistas principales. Literalmente, fue el comienzo de algo nuevo, como diría la rola que cantan juntos. 

    ¿Cómo fue su relación?

    Al pasar cuatro años en sets de filmaciones, por High School Musical 2 y High School Musical 3, más las giras, los tours de prensa y los conciertos (básicamente pasaban todo el tiempo juntos), su chispa no se apagó: era la misma que en pantalla. Durante su tiempo juntos no hablaron mucho de su relación ni después de ella, pero, de acuerdo con la revista Tú, la también actriz de Bad Boys: Para siempre dijo que pudo sobrellevar toda esa fama gracias a que tenía a Efron a su lado: 

    Todo comenzó de manera realmente natural, y lo cierto es que no puedo estar más agradecida de haber tenido esa relación en aquel momento 'High School Musical' fue un fenómeno masivo y tenía todos los ojos puestos en mí. Y esa es una sensación muy extraña, así que tener esa relación me ayudó a no perder la cabeza y a permanecer tranquila, porque tenía a mi lado a alguien que entendía perfectamente por lo que estaba pasando, porque él estaba en la misma situación.

    Hay que recordar que, cuando comenzaron a andar Zac y Vane, eran unos chavales que no sabían nada de la vida. Como toda relación adolescenete tuvo sus dramas inmensos dentro del set, al grado que Kenny Ortega creía que no terminarían de filmar nunca: "Recuerdo que tuvimos una discusión enorme mientras estábamos ensayando, y Kenny Ortega, nuestro director, se acercó a intentar mediar con una cara de, 'No me digan que nuestra película se va al drenaje'", confesó Hudgens. 

    ¿Dejó marcas profundas en Efron?

    El tiempo ha pasado, en su momento ambos fueron profesionalesy tuvieron una ruptura limpia. Pero en donde hubo fuego, cenizas quedan, y el año pasado, en medio de la pandemia, hubo un reencuentro del elenco que incluyó a los demás protagonistas: Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y hasta Kaycee Stroh, todos cantando el icónico tema 'We're all in this toghether'. Aunque todo fue muy emotivo, también fue evidente la ausencia de Efron, quien sólo presentó a sus compañeros (incluida Vanessa), pero no cantó junto a ellos. 

    La misma revista Tú indica que al actor de El gran showman todavía le duele un poco recordar aquellas épocas de romance adolescente, debido a lo que su expareja significó, claro que esta declaración no la dio él, sino "una fuente cercana". 

    Tal vez, en algún momento, ambos puedan volver a encontrarse como viejos amigos, tal como sucede con Brad Pitt y Jennifer Aniston

    Intercambio de Princesas 3
    Intercambio de Princesas 3
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Nick Sagar, Remy Hii
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top