Mi cuenta
    'Intercambio de princesas 3': Resumen y final explicado de la película con Vanessa Hudgens en Netflix
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Navidad se adelantó y Vanessa Hudgens llega triplicada a 'Intercambio de Princesas 3'. Aquí el resumen de lo más importante y el final explicado de la película de Netflix. ¿Habrá cuarta parte?

    Luego del éxito de las dos primeras partes de la franquicia, Vanessa Hudgens regresa a Netflix con Intercambio de princesas 3 y es momento de hablar de su emotivo final. En esta nueva entrega, Stacy y Margaret se proponen organizar una gran celebración de Navidad en Montenegro, y para conmemorar la ocasión el Vaticano les presta la Estrella de la Paz, una reliquia que perteneció a San Nicolás.

    Si ustedes se preguntan de dónde viene el título en inglés, Princess Switch 3: Romancing the Star, es una referencia directa a la cinta Romancing the Stone protagonizada por Michael Douglas y Alfonso Arau. Y así como Douglas en la película ochentera, Hudgens tendrá que recuperar un objeto sagrado y de gran valor a través de una singular aventura

    Para las princesas todo se viene abajo cuando les informan que la Estrella de la Paz ha sido robada y, antes de que el Vaticano pueda excomulgar a Margaret, piden ayuda a su prima Fiona, quien se encuentra en servicio comunitario por las fechorías cometidas en Intercambio de princesas 2.

    Fiona comienza a investigar sobre el robo y le pide ayuda a Peter Maxwell (Remy Hii), quien solía trabajar para la Interpol. Ambos llegan a la conclusión de que Hunter Cunard (Will Kemp) es quien ha robado la estrella, por lo que el entrenamiento comienza. Sin embargo, Reggie (Ricky Norwood) se lastima y necesitan un nuevo plan.

    Las tres gemelas deciden que Margaret se haga pasar por Fiona en la fiesta de Hunter Cunard, mientras la verdadera Fiona y su equipo intentan entrar por las ventanas de la mansión al estudio privado de Hunter, donde se supone que está la Estrella de San Nicolás.

    Mientras que la madre superiora le avisa a Stacy que la audiencia para evaluar la conducta de Fiona se ha adelantado, así que la otra princesa tiene que hacerse pasar por su prima para la audiencia. En la fiesta de Navidad, Margaret distrae a Hunter mientras Fiona roba de regreso la estrella de la paz. La alarma se activa cuando remueven la estrella del pedestal y la fiesta se detiene. Peter se queda atrás mientras que Fiona huye en la camioneta de la florería. Al llegar al palacio, se dan cuenta que Peter cambió la estrella de Nicolás por un balón de baloncesto.

    'Intercambio de princesas 2': Todo lo que debes recordar antes del estreno de la tercera entrega con Vanessa Hudgens

    Pronto nos enteramos que Peter nunca tuvo intenciones de robar el artefacto, solo quería llamar la atención de Fiona y llevarla a su antigua escuela para que hablara, por primera vez en años, con su madre, quien se disculpa con ella por haberla abandonado la mayor parte de su vida. Y aunque al principio no quiere perdonarla, se da cuenta que quiere pasar más Navidades con su madre.

    Fiona, entonces, regresa a casa justo a tiempo para entregar la Estrella de la Paz y continuar con el evento. Peter se encuentra con Fiona, se reconcilian y deciden pasar las festividades juntos. Mientras que la princesa Olivia hace los honores y, luego de un discurso por parte de Stacy, el árbol de Navidad se enciende con la Estrella de la Paz en la cima. 

    'Intercambio de princesas 2': 10 fotos detrás de cámara que ningún fan de Vanessa Hudgens debe perderse

    Colorín colorado... ¿este cuento se ha acabado? Realmente no lo sabemos. Netflix aún no ha hecho pública su decisión de cancelar o continuar con la franquicia navideña, pero no nos sorprendería que a la plataforma llegarán más aventuras de Stacy, Fiona y Margaret. ¿Habrá algún problema que estas tres gemelas no puedan resolver? 

    Intercambio de Princesas 3
    Intercambio de Princesas 3
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Nick Sagar, Remy Hii
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top