Mi cuenta
    'Hercai': 10 datos que quizás no conocías de Ebru Sahin
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    ‘Hercai: amor y venganza’ ya se ha posicionado como uno de los contenidos favoritos de las audiencias de Estados Unidos y México. Aquí te compartimos algunos datos interesantes que seguramente no conocías acerca de su protagonista, Ebru Sahin

    Las producciones internacionales comienzan a posicionarse entre los favoritos del público hispanohablante, ya sean producciones coreanas como El juego del calamar y Rumbo al infierno, o producciones turcas como Doctor Milagro y Hercai,  esta última alcanzando el millón de espectadores 

    Hercai cuenta con tres temporadas y un total de 69 episodios que fueron transmitidos de marzo de 2019 hasta el abril 2021, en Turquía.  Pero actualmente  puedes disfrutarla a través de la plataforma de Telemundo Internacional  y por la señal de Grupo Imagen. Y algo que nos queda claro es que el éxito internacional de esta producción llevo a sus dos protagonistas, Akın Akınözü y Ebru Şahin, a la fama mundial, por lo que te preparamos este especial con 10 datos que probablemente no conocías sobre la protagonista, la actriz que le da vida a Reyyan en el intenso drama.

     

    Lo esencial de Ebru Sahin

    Ebru Sahin nació el 18 de mayo de 1994 en Estambul, Turquía. Actualmente tiene 27 años.

    Actriz con licencia

    Se gradúo de la Universidad de Estambul en la Licenciatura de Ciencias del Deporte, con especialidad en judo, disciplina con la que ganó una medalla en los Juegos Europeos de Bakú 2015, y dos medallas en el Campeonato Europeo de 2013 y 2015.

    Debut actoral

    Dio sus primeros pasos en la actuación después de tomar clases que le dieran las bases necesarias, al conseguir un papel en el largometraje Kan Parasi, en el 2016.

    Un protagónico con éxito mundial

    En 2018 obtuvo su primer protagónico en la serie de televisión Hercai, donde interpreta a Reyyan Şadoğlu. La novela posee tres temporadas que fueron un éxito internacional. En Estados Unidos tuvo un índice de audiencia de más de un millón de vistas en cada capítulo.

    Éxito y premios

    La telenovela Hercai, no solo llevó a Ebru Sahin a la fama mundial, sino que también la ayudó conseguir diversos premios, como el Golden Butterfly a Mejor actriz en 2020, así como el Altin Marka Ödülleri y un Altin Palmiye Ödülleri.

    ¿Quién es el novio de Ebru Sahin?

    En la actualidad, la también actriz de Yasak Elma se encuentra saliendo con Cedi Osman, un jugador de basquetbol profesional. Él es de Macedonia, nacionalizado turco. Mide un poco más de dos metros y juega en los Cleveland Cavaliers de la NBA

    Alejada de las relaciones tóxicas

    Durante el tour de prensa de la tercera temporada de Hercai, Sahin aprovechó para dejar claro que ella nunca podría tener una relación como la de personaje en la famosa telenovela, ‘Yo no podría amar a alguien con tantas emociones negativas ni mantener una relación agresiva’.

    Más salud que estética

    ‘Por desgracia, la gente quiere ver personas atractivas en la pantalla. Pero en la vida real no es así. Yo hago ejercicio y me cuido porque me hace sentir bien’, declaró la actriz turca en entrevista para People sobre los cuestionamientos acerca de la rutina que lleva para cuidar su figura.

    Mujer comprometida

    Aunque siempre ha mantenido su vida personal en privado,  Ebru compartió el momento en el que su novio Cedi Osman le pidió matrimonio con sus más de 3,7 millones de seguidores en Instagram.

    Éxito después de Hercai

    Actualmente la actriz interpreta a Akkiz en Destan, una serie de época ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top