Mi cuenta
    'Si yo tuviera 30': ¿Cómo se ven en la actualidad los protagonistas de la película con Mark Ruffalo y Jennifer Garner?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡El tiempo vuela! En este especial te mostramos cómo se ve actualmente el elenco de una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos: 'Si yo tuviera 30'.

    "¡Quiero tener 30, ser coqueta y próspera!" era el conjuro que pronunciaba Jenna Rink en Si yo tuviera 30, una de las películas románticas que ha mejorado con el paso de los años y se mantiene como una favorita de los amantes del género. A los que vimos la película de niños ya casi se nos cumple eso de tener 30 años, pero los actores que protagonizaron la cinta están mucho más lejos de ese deseo, por lo que te mostramos cómo se ven actualmente los actores que formaron parte del elenco, entre ellos Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

    En Si yo tuviera 30, una niña que no puede pertenecer a la banda de las chicas populares, organiza una fiesta de cumpleaños con el deseo de probarles que es tan bonita e interesante como ellas. Todo sale mal cuando su fiel amigo Matty se presenta en la celebración con la réplica de una casa moldeada a los intereses de ambos; obvio Matty estaba súper enamorado, pero Jenna se avergonzaba un poco de él.

    Sin saber cómo salir de esa humillación, Jenna pronuncia las palabras con las que abrimos este texto y ¡pum! se convierte en una mujer de 30 años con un puesto como editora dentro de una gran revista de modas. La película recientemente entró al catálogo de Netflix y está ocupando los primeros lugares del Top de contenidos. 

    Si yo tuviera 30
    Si yo tuviera 30
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2004 | 1h 38min
    Dirigida por Gary Winick
    Con Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Judy Greer
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Jenna Rink - Jennifer Garner

    ¿Quién no desaba lo mismo que Jenna Rink en Si yo tuviera 30? Lo malo es que nadie nos dijo que la adultez a veces no es tan divertida. El personaje fue interpretado por Jennifer Garner, a quien recientemente defendió el internet de las acusaciones de su exesposo Ben Affleck.

    Matt Flamhaff - Mark Ruffalo

    Hay que aceptarlo, Matty sí era medio empalagoso al principio. Sin embargo, Jenna se da cuenta del error que ha cometido al rechazarlo cuando vive una realidad en la que él termina casándose con otra. El siempre adorado Matty fue interpretado por Mark Ruffalo, importante actor de Hollywood que da vida a Hulk en Avengers.

    Jenna Rink 13 años - Christa B. Allen

    Christa B. Allen fue la que deseó tener 30 años en Si yo tuviera 30 y tuvo bastante éxito. Aunque no se la ha visto en otro blockbuster de escala mundial, Christa B. Allen es muy querida por el internet, en especial cuando se disfrazó de la versión adulta de su personaje en la película.

    Matty - Sean Marquette

    Sean interpretó a la versión joven de Matty (Mark Ruffalo). Aunque ya casi no se le vio en la industria del entretenimiento, todos recordamos lo bonito que era con Jenna y, por supuesto, su gran gusto musical desde pequeño. Así se ve ahora.

    Lucy Wyman - Judy Greer

    Judy Greer ha tenido una carrera bastante exitosa en la industria del entretenimiento. A pesar de interpretar al personaje más odiado de Si yo tuviera 30, la actriz se ganó a los fanáticos del horror al participar en la nueva franquicia de Halloween como la hija de Jamie Lee Curtis.

    Richard Kneeland - Andy Serkis

    ¿Quién lo diría? Andy Serkis, hoy director de Venom 2 y reconocido a nivel mundial gracias a su interpretación de Gollum en El señor de los anillos, fue el actor que dio vida al jefe de Jenna Rink, aquel que pide un cambio de imagen para la revista Pose en la que trabaja la protagonista.

    Brie Larson

    Quizás no la recuerdes, pero Brie Larson era parte del séquito de niñas insoportables que hacían sentir mal a Jenna Rink. ¿Habías notado la participación de Capitana Marvel en Si yo tuviera 30?

    Beverly Rink - Kathy Baker

    Kathy Baker interpretó a Beverly Rink, la amorosa madre de Jenna en Si yo tuviera 30. ¿Recuerdas ese momento en que Jenna regresa a su casa para encontrar un poco da paz y duerme en la cama de sus papás? No mientas, a todos nos gusta hacer eso cuando sentimos que la vida es demasiado complicada.

    Becky - Renee Olstead

    Becky (Renee Olstead) era una de las niñas que vivía en el edificio de Jenna Rink. Ella también es testigo del cambio de actitud en Jenna, una mujer enojona y grosera con quienes no creía que estaban a su altura. Becky y ella se vuelven casi casi mejores amigas y nos regalan la increíble escena de la pijamada con "Love is a Battlefield de fondo".

    Wendy - Lynn Collins

    En el universo en el que Jenna Rink adelanta sus vivencias, el amor de su vida, Matty, terminaba casándose con Wendy, una chica muy amigable que jamás ve como su competencia a Jenna. Lynn Collins continuó su carrera luego de Si yo tuviera 30, siendo una de sus participaciones más destacadas en las nuevas temporadas de The Walking Dead.

    Arlene - Marcia DeBonis

    ¿Recuerdas a Arlene? Era la asustadiza secretaria de Jenna Rink, la primera en darse cuenta que sucedía algo extraño con su jefa en el momento en que esta dejó de gritarle y tratarla mal como dictaba la costumbre. Uno de los más recientes proyectos de DeBonis es en La directora, serie disponible en Netflix.

    Alex Carlson - Sam Ball

    Sam Ball fue el que personificó a Alex Carlson, un apuesto jugador de Hockey con quien Jenna Rink tiene una relación. Pobre Jenna: vio a los 13 años a un tipo desconocido en su baño que, además, le quería hacer striptease.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top