Mi cuenta
    El internet ataca a Ben Affleck por culpar indirectamente a Jennifer Garner de su alcoholismo
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ben Affleck no da una. Justo cuando ya está ordenando su vida, se pone el pie solito. Ahora, insinuando que fue debido a Jennifer Garner que comenzó su problema de alcoholismo. Te contamos más al respecto.

    Ben Affleck es ese ex tóxico que no te suelta el bracito aunque ya esté con otra persona. El actor de El último duelo ha vuelto a ser el centro de críticas del internet después de que, en una entrevista, insinuara que debido a Jennifer Garner fue que comenzó a beber. 

    Recordarán cuando Ben y Jenn estuvieron casados, tuvieron 2 hijos y parecían tener una historia de amor y romance perfecta. Pero no fue así, su romance parece más salido de Mujer casos de la vida real, en especial cuando Affleck comenzó a tener problemas con el alcohol y a estar de mujeriego. Obviamente, esto llevó a su separación en 2015, haciendo oficial su divorcio entre 2017 y 2018. 

    Biennale 2021: Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos por primera vez en una alfombra roja

    Ok, hasta ahí todo bien y parecía que los dos habían seguido su camino en paz, Affleck con Ana de Armas y luego con su ex, Jennifer Lopez, y todos felices. Hasta que el actor de Batman v Superman: El origen de la justicia alegó en una entrevista que la "infelicidad" de su matrimonio lo llevó a refugiarse en el whiskey, así lo comentó en The Howard Stern Show: 

    Probablemente todavía estaría bebiendo. Es parte de la razón por la que comencé a beber, porque estaba atrapado. Yo estaba como: 'No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz. ¿Qué hago?'. Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, lo cual resultó que no era la solución.

    Obviamente, el internet que nada perdona se le fue encima y comenzaron a criticar su actitud bastante machista de culpar a su exesposa de su enfermedad crónica, una enfermedad en la que la actriz de Día de los enamorados lo apoyó hasta donde pudo. 

    En algunos tuits se pueden leer: "Ahora que Ben está bien culpa a quien lo apoyó... Asco de tipo". Otros inclusive hacen alusión a Chris Pratt Anna Faris enfatizando que tanto ella como Jennifer "fueron las verdaderas ganadoras al alejarse de la relación". Y otras publicaciones rematan con un, "malditos hombres". 

    Así está la cosa con el ex Batman, esperemos que pronto aprenda a hablar sólo de sus proyectos y no de las percepciones que tiene de su vida privada. 

    El último duelo
    El último duelo
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 2h 33min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top