Mi cuenta
    ¿Cómo se veían de niños los protagonistas de 'Matrix Resurrecciones'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Matrix Resurrecciones' buscará abrir nuestras mentes a nuevas realidades, pero antes de sumergirnos en un mundo de reflexiones, vamos a mostrarte cómo lucían los protagonistas de la película cuando eran niños.

    Lana Wachowski está de regreso para hacernos reflexionar sobre la percepción de la realidad con Matrix Resurrecciones, eso sí, con un sinfín de escenas de acción lideradas por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Pero antes de comenzar a filosofar como Jean Baudrillard sobre la posmodernidad y claro, nuestra adicción a la tecnología, vamos a mostrar el lado más enternecedor de los protagonistas: ¡cuando eran niños!

    Sabemos que Keanu descubrió cómo detener el envejecimiento, pero te aseguramos que nunca lo habías visto tan… joven. Ya es tiempo de sacar tu abrigo y lentes oscuros para que combinen y, después de ver estas imágenes, vayas directo a las salas de cine para disfrutar de esta nueva entrega.

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Keanu Reeves

    Keanu Reeves se volvió a meter en los zapatos de Neo en Matrix Resurrecciones tras 18 años de no hacerlo. Y aunque suene casi imposible, Keanu lucía más joven que de costumbre y esta fotografía junto a su hermana Kim lo comprueba.

    Carrie-Anne Moss

    ¿Alguna vez te habías preguntado cómo lucía Carrie-Anne Moss siendo una niña? Bueno, dicen que una imagen dice más que mil palabras y aquí podemos ver a la actriz canadiense posando junto a su hermano Brooke.

    Eréndira Ibarra

    Una de las mejores cosas que ocurren en Matrix Resurrecciones es ver a la actriz mexicana, Eréndira Ibarra, formar parte del mundo cibernético con tintes futuristas de Lana Wachowski. Y para celebrarlo, aquí un retrato de cuando era niña.

    Yahya Abdul-Mateen II

    El actor ganador del Emmy, Yahya Abdul-Mateen II, interpreta la nueva versión de Morfeo, precisamente una más joven. Y hablando de eso, ¿qué nos dices de esta imagen donde Yahya lleva un elegante saco de color rojo? Digna de enmarcarse.

    Neil Patrick Harris

    Uno de los nuevos rostros en la franquicia es Neil Patrick Harris, a quien seguramente recordarás como Barney Stinson en How I Met Your Mother. Además nos recuerda que hay personas que siguen luciendo igualitos a cuando eran niños, ¡tan sólo mira esta foto!

    Jada Pinkett Smith

    Tras participar en Matrix Reloaded y Matrix: Revoluciones, Jada Pinkett Smith se unió a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en Matrix Resurrecciones. En esta imagen se encuentra acompañada de su madre, Adrienne Banfield-Norris, mientras lucía un par de coletas de cabello.

    Priyanka Chopra Jonas

    Ahora sí prepárate para derretirte de ternura con este par de imágenes de Priyanka Chopra Jonas cuando era una niña. Y cómo no mencionar su pequeña diadema de color rosa, por mucho una de las mejores imágenes que verás en el día.

    Christina Ricci

    En el caso de Christina Ricci, su carrera actoral comenzó desde que tenía 10 años, por lo que creció frente a las cámaras de cine y televisión, pero jamás nos cansaremos de verla y recordar aquellos años cuando interpretaba a la sombría, pero agradable Merlina Addams.

    Jessica Henwick

    Jessica Henwick, actriz nacida en agosto de 1992 en Surrey, Inglaterra, comenzó a en el mundo de la actuación en 2009 dentro de la cinta St Trinian's 2: The Legend of Fritton's Gold. Su archivo familiar no se encuentra del todo abierto al público, pero sí podrás encontrar imágenes donde luce con una sonriente cara de su niñez-adolescencia.

    Jonathan Groff

    Algunos miembros del reparto de Matrix Resurrecciones han cambiado desde que eran unos pequeños, pero en el caso de Jonathan Groff no sólo tiene la misma cara, ¡también la misma sonrisa! Por mucho sigue siendo el mismo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top