Mi cuenta
    10 imágenes de Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio que comprueban que son friendship goals
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La amistad de Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio ha perdurado varias décadas, no hay nada que no hayan vivido: castings para las mismas películas, el nacimiento de los hijos de Maguire, noches de antro e, incluso, un divorcio. ¡Son friendship goals!

    Actualmente, Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio son dos de los actores del momento. Por un lado, Tobey por su regreso como Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa, el cual nos hizo gritar de emoción. Por el otro, DiCaprio está arrasando gracias a su trabajo en No miren arriba, una de las mejores películas para ver en Netflix. Además, son conocidos por mantener una longeva amistad que data desde los años 80, cuando ambos eran un par de niños actores. 

    Fue un día que el protagonista de Titanic hizo el primer acercamiento, era un día cualquiera por las calles de Los Ángeles y, desde ese momento, se convirtieron en el mejor ejemplo de una friendship goal. "Literalmente, salté del coche. Yo estaba como, '¡Tobey!, ¡Tobey!, ¡hey!'. Y él dijo: 'Oh, sí, te conozco. Tú eres... ese tipo'. Pero lo hice mi amigo. Cuando quiero que alguien sea mi amigo, simplemente lo hago mi amigo", dijo DiCaprio a Squire, en 2014. Y para demostrar lo que decimos, échale un ojo a estas imágenes que comprueban que su amistad vale oro.

    No miren arriba
    No miren arriba
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Primera película en la que trabajaron juntos

    Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio comenzaron sus carreras actorales desde que eran niños, en los años 80, pero fue en la cinta El enemigo, de 1993, cuando compartieron por primera vez un set. En esta imagen, se observa a Tobey de lado izquierdo y a DiCaprio en el extremo derecho. ¡Eran unos jovenzuelos!

    Una banda conocida como los "Pussy Posse"

    Fue entre audiciones a numerosas películas y programas de televisión donde Leonardo DiCaprioTobey Maguire comenzaron su amistad. Seguían siendo niños, pero no eran lo únicos que jugaban y bromeaban detrás de cámaras. Fue así como surgió la banda conocida por la prensa como los "Pussy Posse". Además de las estrellas de Hollywood, también se encontraban otros aspirantes a actores, quienes realmente no consiguieron el éxito de sus amigos. Eso sí, las risas y el descontrol no paraban entre Jay Ferguson, Lukas Haas, Harmony Korine, David Blaine y Kevin Connolly.

    Bombas de olor

    Una de las bromas más populares entre Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, acompañados de su banda, fue aquella que se llevó a cabo en el bar/antro Sky Bar, ubicado en la ciudad de Nueva York. Entraron, una noche, y comenzaron a arrojar bombas de olor. Esto no lastimó a nadie, pero era una muestra que este par hacía de todo juntos, siempre comportándose como dos tipos sin pena y riéndose por todas partes.

    Paseos casuales

    Las salidas de Tobey MaguireLeonardo DiCaprio no se quedaron en los años 90, por supuesto dejaron de lado las bromas infantiles, pero no era de extrañarse verlos caminar juntos con lentes de sol para disimular su presencia. En esta imagen estaban acompañados de Orlando Bloom.

    ¡Se visten igual!

    Cuando decimos que Leonardo DiCaprioTobey Maguire hacen todo juntos, no es broma. Se toman tan en serio esto que les gusta combinar su ropa y salir a robarse miradas a las calles. ¡Eso sí es amistad de la buena!

    Vacaciones y chapuzones en el mar

    ¿Vacaciones en Ibiza? Por qué no… Por supuesto, uno de los planes esenciales en toda amistad es planear una salida a la playa. Y claro que esto también lo harían Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio, quienes se aventaban chapuzones en el mar con todo y sus gogles.

    El tío DiCaprio

    ¿Y dónde está Tobey Maguire? No te preocupes, justo ese es el motivo, ya que Leonardo DiCaprio es tan buen amigo que, a menudo, pasa tiempo con Ruby y Otis, los hijos de Tobey. Digamos que, con el tiempo, se ha convertido en el tío DiCaprio.

    Fanáticos de la NBA

    Algunas bebidas bien frías, una botana y… ¡un partido de los Lakers! Es así como, antes de la pandemia, Tobey MaguireLeonardo DiCaprio pasaron algunas noches deportivas gritando de emoción en los partidos de la NBA.

    Amigos en el cine y en la vida real

    La vida social entre Leonardo DiCaprioTobey Maguire no tiene nada que ver con su relación profesional, ya que apenas han coincidido en tres proyectos: El enemigo, Don's Plum, de 2001 y, por supuesto, El gran Gatsby. Pero, aún así, siguen siendo ejemplo de friendship goals. ¿Cada cuánto compartes el mismo trabajo con tu mejor amigo?

    Foto para enmarcar

    Si eres fan de Tobey MaguireLeonardo DiCaprio por igual, entonces, esta fotografía de Victoria Will debe estar en tu biblioteca personal. Después de todo, es el reflejo de su amistad que ha perdurado por años y, ahora como pilares de Hollywood y madurez profesional, son por mucho dos de los actores más queridos y famosos del momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top