Mi cuenta
    Los homenajes a películas clásicas de Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme en la temporada 4 de 'Cobra Kai'

    La nueva temporada de 'Cobra Kai' rinde tributo a dos clásicos y héroes de acción en un par de episodios. ¿Se rifarán con algún cameo en las próximas temporadas? En ésta hubiera sido fenomenal. Te contamos cuáles son.

    La temporada cuatro de Cobra Kai se enfoca mucho en Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith), los verdaderos protagonistas de toda esta secuela de la trilogía de Karate Kid, por eso tiene todo el sentido del mundo que todos ellos le rindan homenaje, en un par de episodios, a clásicos y actores referentes de filmes de acción

    En los 10 nuevos episodios, los dojos Miyagi-Do y Colmillo de Águila han fusionado sus estilos para enseñar a sus estudiantes las técnicas necesarias para poder vencer la nueva fuerza implacable de Cobra Kai, quienes tienen como prospectos a dos personajes con sed de venganza: Robby (Tanner Buchannan) y Tory (Peyton List), ambos con posibilidades de quedarse con las preseas varonil y femenil en las nuevas reglas del Torneo de All-Valley.

    El primero viene en el episodio cuatro: Kenny (Dallas Young) se va con todos los Cobra Kai al autocinema para ver Contacto Sangriento, un clásico de Jean Claude Van Damme donde da vida a Frank Dux, un artemarcialista con ganas de participar el torneo secreto de Kumite, cuyo peleador favorito es Chong-Li (Bolo Yeung) y el antagonista de esta historia que aparentemente también es del gusto de todos los estudiantes de Kreese, sobre todo de Kyler Park (Joe Seo), el más entusiasta en la función. 

    'Herida': Las referencias de 'Rocky' en el debut de Halle Berry como directora

    Gran momento para los fanáticos de estas dos cintas de JCVD, que enloquecimos al ver cómo Dux se repuso de la ceguera causada por el chino y terminó dándole una madrina que nunca olvidará. Gracias a Contacto sangriento y Contacto sangriento 2, y tendríamos que agregar Operación cacería y La búsqueda, es uno de los heroes que merecen todo el honor posible. De nuestros primeros superhéroes sin poderes sobrehumanos, muchachos. 

    Netflix

    Después, Sylvester Stallone se hace presente, sólo en esencia, con un par de referencias a Rocky III y Rocky IV, ambas con Lawrence como protagonista. La primera cinta, donde el Semental Italiano enfrenta a Clubber Lang (Mr. T), tiene la famosa escena con la carrera en la playa, replicada por el ímpetu del sensei de Colmillo de Águila. En el mismo entrenamiento suena "Burning Heart", la canción que usa Rocky durante su entrenamiento callejero rumbo a vengar la muerte de Apollo Creed (Carl Weathers) a manos de Ivan Drago (Dolph Lundgren). 

    Netflix

    Hay muchos fans de Cobra Kai que, quizá, desconocen la filmografía del cine de acción ochentero y noventero, por eso es prudente sugerirles que vayan a buscar en plataformas o cualquier pághina de confianza estas películas para que entiendan por qué Van Damme y Stallone es idolo de sus papás, tíos o hermanos mayores

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top